Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Efectos de la comunicación de un patrocinio en el valor de mercado de la empresa patrocinadora : una aplicación al patrocinio oficial de eventos deportivos internacionales

dc.contributor.advisorAbril Barrie, Carmen
dc.contributor.advisorSánchez Herrera, Joaquín
dc.contributor.advisorVillanueva Galobart, Julián
dc.contributor.authorRecio Naranjo, Teresa
dc.date.accessioned2023-06-19T17:04:56Z
dc.date.available2023-06-19T17:04:56Z
dc.date.defense2014-02-04
dc.date.issued2014-05-12
dc.descriptionTesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados, leída el 04-02-2014
dc.description.departmentDepto. de Marketing
dc.description.facultyFac. de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statusunpub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/25397
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/38371
dc.language.isospa
dc.page.total256
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu7.078(043.2)
dc.subject.keywordPatrocinio
dc.subject.ucmComercio
dc.subject.ucmMercados bursátiles y financieros
dc.subject.unesco5304.03 Comercio exterior
dc.titleEfectos de la comunicación de un patrocinio en el valor de mercado de la empresa patrocinadora : una aplicación al patrocinio oficial de eventos deportivos internacionales
dc.typedoctoral thesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorOfPublication273415ce-5aa9-459b-997d-a2c8568a8ff9
relation.isAdvisorOfPublication.latestForDiscovery273415ce-5aa9-459b-997d-a2c8568a8ff9

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
T35356.pdf
Size:
3.11 MB
Format:
Adobe Portable Document Format

Collections