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Lealtad actitudinal, calidad percibida y satisfacción en el turismo de cruceros

dc.contributor.advisorOrtega Martínez, Enrique
dc.contributor.authorLabrador Martín, Lucía
dc.date.accessioned2023-06-19T16:26:00Z
dc.date.available2023-06-19T16:26:00Z
dc.date.defense2012-10-29
dc.date.issued2013-04-19
dc.descriptionTesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados, leída el 29-10-2012
dc.description.abstractEl propósito de esta tesis doctoral es analizar el proceso de formación de la satisfacción de los pasajeros de cruceros en relación a la calidad percibida de servicio y su vinculación con la lealtad. Este proceso de formación se estudia también desde la influencia de las variables mediadoras y situacionales, como son la experiencia previa de consumo, las expectativas y confianza en la marca en relación a la satisfacción y lealtad actitudinal. Analizandose, de este modo, la experiencia previa en el turismo de cruceros a través de clientes repetidores y primeros cruceristas. Las expectativas y confianza en la marca y producto se contemplan a través de las variables de toma de decisión de compra en la elección del crucero. En este sentido, podemos concretar el objeto genérico en el estudio de las relaciones entre la satisfacción, calidad percibida de los servicios (CPS) y lealtad actitudinal en el turismo de cruceros.
dc.description.departmentDepto. de Marketing
dc.description.facultyFac. de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statusunpub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/20954
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/37410
dc.language.isospa
dc.page.total316
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu338.48(043.2)
dc.subject.keywordTurismo
dc.subject.keywordCruceros
dc.subject.ucmTurismo
dc.subject.ucmComercio
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismo
dc.subject.unesco5304.03 Comercio exterior
dc.titleLealtad actitudinal, calidad percibida y satisfacción en el turismo de cruceros
dc.typedoctoral thesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorOfPublication9e7508c5-77a7-4683-8dd6-b3e95fb9cd04
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