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GAMA -Generador Automático de Modelos Animados-

dc.contributor.advisorGonzález Calero, Pedro Antonio
dc.contributor.authorMeco Alias, Albert
dc.contributor.authorMartínez de Leiva Nieto, Daniel
dc.contributor.authorAlonso Navarro, Marcos
dc.date.accessioned2023-06-20T14:20:51Z
dc.date.available2023-06-20T14:20:51Z
dc.date.issued2006
dc.descriptionTrabajo de la asignatura Sistemas Informáticos (Facultad de Informática, Curso 2005-2006
dc.description.abstractGAMA (Generador Automático de Modelos Animados) es una herramienta que facilita la rápida generación de modelos 3D animados, preparados para un uso inmediato en motores gráficos de última generación. Los modelos, que serán de complexión humana y bípedos, contarán con las animaciones y texturas necesarias que permitan de forma suficiente la diferenciación entre varios personajes generados con esta misma aplicación. Mediante un interfaz claro e intuitivo, el usuario tiene la posibilidad de configurar un personaje a su medida en pocos minutos, y prepararlo para su posterior exportación a un motor gráfico. De esta forma, GAMA se convierte en una herramienta extremadamente útil a la hora de generar proxies de videojuegos y aplicaciones de entorno 3D, dada la posibilidad de generar en poco tiempo múltiples y variados personajes que cubren cada uno de los recursos gráficos de los que es dependiente una determinada aplicación informática de carácter audiovisual. Palabras clave: Maya, 3D, personajes, videojuego, poligonal, animación, modelo. [ABSTRACT] GAMA (Animated Models Automatic Generator) is a tool which makes easy the quick generation of animated 3D models, prepared for a immediate use in last generation graphic engines. The models (bipeds of human build) will count on necessary animations and textures that allow the differentiation between some characters generated with the same application. With a clear an intuitive interface, the user creates a character in few minutes, and prepares it for it’s subsequent export to a graphic engine. On this way, GAMA becomes an extremely useful tool generating videogames’ proxies and 3D environment applications, due to the possibility of generating in few time multiple and variated characters, which cover each of the graphic resources needed by an audiovisual application. Keywords: Maya, 3D, character, videogame, polygonal, animation, model.
dc.description.departmentDepto. de Sistemas Informáticos y Computación
dc.description.facultyFac. de Informática
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statusunpub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/8889
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/54196
dc.language.isospa
dc.page.total111
dc.relation.ispartofseriesTrabajos de curso (Departamento de Arquitectura de Computadores y Autómática, FDI)
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu004.932(043.3)
dc.subject.ucmSistemas expertos
dc.titleGAMA -Generador Automático de Modelos Animados-
dc.typecoursework
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorOfPublication166cd6d0-8699-42cc-bdf7-c6e8a2c48741
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relation.isAuthorOfPublication9d6dc0f9-eff0-4560-971f-0d6be36215c5
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