Utilización de códigos QR para la evaluación continua en alumnos/as de Psicología Básica (prácticas)
dc.contributor.author | Jiménez Rodríguez, Virginia | |
dc.contributor.author | Llopis Pablos, Carmen | |
dc.contributor.author | Calaforra Faubel, Patricia Jara | |
dc.contributor.author | Puente Ferreras, Aníbal | |
dc.contributor.author | Alvarado Izquierdo, Jesús María | |
dc.date.available | 2023-06-18T07:29:24Z | |
dc.date.issued | 2015-07-02 | |
dc.description.abstract | El presente Proyecto pretende mejorar la calidad docente a través de la inserción de nuevas herramientas TIC (formularios google y códigos QR) que permitan al alumno la evaluación continua de su propio aprendizaje. | |
dc.description.faculty | Fac. de Trabajo Social | |
dc.description.refereed | FALSE | |
dc.description.status | submitted | |
dc.eprint.id | https://eprints.ucm.es/id/eprint/27977 | |
dc.identifier.pimcd | 335 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14352/25334 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartofseriespimcd | PIMCD2014 | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.subject.keyword | QR | |
dc.subject.keyword | evaluación continua | |
dc.subject.keyword | calidad | |
dc.subject.keyword | enseñanza superior | |
dc.subject.keyword | TIC | |
dc.subject.knowledge | Ciencias Sociales y Jurídicas | |
dc.subject.ucm | Aprendizaje | |
dc.subject.unesco | 6104.03 Leyes del Aprendizaje | |
dc.title | Utilización de códigos QR para la evaluación continua en alumnos/as de Psicología Básica (prácticas) | |
dc.type | teaching innovation project | |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAuthorOfPublication | a7acd45a-9ad6-414e-97ac-b58ad031bfd4 | |
relation.isAuthorOfPublication | 10dfbdb5-55cb-4ddb-91e6-58a7d65dfdcf | |
relation.isAuthorOfPublication | 7891798d-b279-4ba2-975a-895459de1f44 | |
relation.isAuthorOfPublication | b19a5f6e-1571-404c-bd21-332c59ade169 | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | a7acd45a-9ad6-414e-97ac-b58ad031bfd4 |
Download
Original bundle
1 - 1 of 1