La Universidad permanecerá cerrada del 11 al 15 de agosto.
 

Estrategias para dinamizar un aula híbrida de idiomas en tiempos de la COVID-19 : viejos recursos para una nueva realidad

dc.book.titleEnseñar lenguas extranjeras después de la COVID-19 : análisis y propuestas metodológicas
dc.contributor.authorCañadas García, Teresa
dc.contributor.authorAmigot Castillo, Laura
dc.contributor.editorAcosta Jiménez, Adrián José
dc.contributor.editorCorral Esteban, Avelino
dc.contributor.editorGarcía Hernández, Yolanda
dc.date.accessioned2025-08-06T19:40:02Z
dc.date.available2025-08-06T19:40:02Z
dc.date.issued2022
dc.description© Peter Lang GmbH Internationaler Verlag der Wissenschaften, Berlin 2022. Todos los derechos reservados.
dc.description.departmentDepto. de Filología Alemana y Filología Eslava
dc.description.facultyFac. de Comercio y Turismo
dc.description.facultyFac. de Filología
dc.description.facultyInstituto Universitario de Lenguas Modernas y Traductores (IULMyT)
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.identifier.citationCañadas García, Teresa, y Laura Amigot Castillo. «Estrategias para dinamizar un aula híbrida de idiomas en tiempos de la COVID-19 : viejos recursos para una nueva realidad». Enseñar lenguas extranjeras después de la COVID-19 : análisis y propuestas metodológicas, editado por Adrián José Acosta Jiménez et al., Peter Lang, 2022, pp. 209-24.
dc.identifier.doi10.3726/b19815
dc.identifier.isbn978-3-631-81522-9 (Print)
dc.identifier.isbn978-3-631-87946-7 (E-PDF)
dc.identifier.isbn978-3-631-88118-7 (EPUB)
dc.identifier.issn1437-3157
dc.identifier.officialurlhttps://www.peterlang.com/document/1303824
dc.identifier.relatedurlhttps://www.peterlang.com/
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/123105
dc.language.isospa
dc.page.final224
dc.page.initial209
dc.publication.placeBerlin, DE
dc.publisherPeter Lang
dc.relation.ispartofseriesForeign Language Teaching in Europe
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu811.112.2'243
dc.subject.ucmFilología alemana
dc.subject.ucmLingüística
dc.subject.ucmEnseñanza de la lengua y la literatura
dc.subject.ucmEnseñanza universitaria
dc.subject.ucmMétodos de enseñanza
dc.subject.unesco5701 Lingüística Aplicada
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguas
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicos
dc.titleEstrategias para dinamizar un aula híbrida de idiomas en tiempos de la COVID-19 : viejos recursos para una nueva realidad
dc.typebook part
dc.type.hasVersionVoR
dc.volume.number20
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationb67634f9-dd63-4093-bd74-d5f8bfe752b4
relation.isAuthorOfPublicatione22d839d-0dd0-4328-85ac-f84d31889681
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoveryb67634f9-dd63-4093-bd74-d5f8bfe752b4

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Docta_Estrategias-para-dinamizar-un-aula-hibrida-de-idiomas-en-tiempos-de-la-COVID-19_VoR.pdf
Size:
790.9 KB
Format:
Adobe Portable Document Format