Estrategias para dinamizar un aula híbrida de idiomas en tiempos de la COVID-19 : viejos recursos para una nueva realidad
dc.book.title | Enseñar lenguas extranjeras después de la COVID-19 : análisis y propuestas metodológicas | |
dc.contributor.author | Cañadas García, Teresa | |
dc.contributor.author | Amigot Castillo, Laura | |
dc.contributor.editor | Acosta Jiménez, Adrián José | |
dc.contributor.editor | Corral Esteban, Avelino | |
dc.contributor.editor | García Hernández, Yolanda | |
dc.date.accessioned | 2025-08-06T19:40:02Z | |
dc.date.available | 2025-08-06T19:40:02Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.description | © Peter Lang GmbH Internationaler Verlag der Wissenschaften, Berlin 2022. Todos los derechos reservados. | |
dc.description.department | Depto. de Filología Alemana y Filología Eslava | |
dc.description.faculty | Fac. de Comercio y Turismo | |
dc.description.faculty | Fac. de Filología | |
dc.description.faculty | Instituto Universitario de Lenguas Modernas y Traductores (IULMyT) | |
dc.description.refereed | TRUE | |
dc.description.status | pub | |
dc.identifier.citation | Cañadas García, Teresa, y Laura Amigot Castillo. «Estrategias para dinamizar un aula híbrida de idiomas en tiempos de la COVID-19 : viejos recursos para una nueva realidad». Enseñar lenguas extranjeras después de la COVID-19 : análisis y propuestas metodológicas, editado por Adrián José Acosta Jiménez et al., Peter Lang, 2022, pp. 209-24. | |
dc.identifier.doi | 10.3726/b19815 | |
dc.identifier.isbn | 978-3-631-81522-9 (Print) | |
dc.identifier.isbn | 978-3-631-87946-7 (E-PDF) | |
dc.identifier.isbn | 978-3-631-88118-7 (EPUB) | |
dc.identifier.issn | 1437-3157 | |
dc.identifier.officialurl | https://www.peterlang.com/document/1303824 | |
dc.identifier.relatedurl | https://www.peterlang.com/ | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14352/123105 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.page.final | 224 | |
dc.page.initial | 209 | |
dc.publication.place | Berlin, DE | |
dc.publisher | Peter Lang | |
dc.relation.ispartofseries | Foreign Language Teaching in Europe | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.subject.cdu | 811.112.2'243 | |
dc.subject.ucm | Filología alemana | |
dc.subject.ucm | Lingüística | |
dc.subject.ucm | Enseñanza de la lengua y la literatura | |
dc.subject.ucm | Enseñanza universitaria | |
dc.subject.ucm | Métodos de enseñanza | |
dc.subject.unesco | 5701 Lingüística Aplicada | |
dc.subject.unesco | 5701.11 Enseñanza de Lenguas | |
dc.subject.unesco | 5801.07 Métodos Pedagógicos | |
dc.title | Estrategias para dinamizar un aula híbrida de idiomas en tiempos de la COVID-19 : viejos recursos para una nueva realidad | |
dc.type | book part | |
dc.type.hasVersion | VoR | |
dc.volume.number | 20 | |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAuthorOfPublication | b67634f9-dd63-4093-bd74-d5f8bfe752b4 | |
relation.isAuthorOfPublication | e22d839d-0dd0-4328-85ac-f84d31889681 | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | b67634f9-dd63-4093-bd74-d5f8bfe752b4 |
Download
Original bundle
1 - 1 of 1
Loading...
- Name:
- Docta_Estrategias-para-dinamizar-un-aula-hibrida-de-idiomas-en-tiempos-de-la-COVID-19_VoR.pdf
- Size:
- 790.9 KB
- Format:
- Adobe Portable Document Format