Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

La narrativa de los realities show en España

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2010

Defense date

13/01/2010

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones
Citations
Google Scholar

Citation

Abstract

El reality show se ha convertido en el nuevo género televisivo, es la última creación de este medio de comunicación. Se constituye en una combinación de muchos formatos, por una parte, y por otra es el primero en utilizar, y explorar las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Esta Tesis Doctoral tiene como objeto de estudio el analizar la estructura narrativa del género televisivo del reality show, en España. Estudio que se enmarca en la línea de investigación cualitativa, utilizando el análisis narrativo como herramientas metodológicas.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Tesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, leída el 13-01-2010

UCM subjects

Unesco subjects

Keywords

Collections