La narrativa de los realities show en España

Loading...
Thumbnail Image
Official URL
Full text at PDC
Publication date

2010

Defense date

13/01/2010

Advisors (or tutors)
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones
Citations
Google Scholar
Citation
Abstract
El reality show se ha convertido en el nuevo género televisivo, es la última creación de este medio de comunicación. Se constituye en una combinación de muchos formatos, por una parte, y por otra es el primero en utilizar, y explorar las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Esta Tesis Doctoral tiene como objeto de estudio el analizar la estructura narrativa del género televisivo del reality show, en España. Estudio que se enmarca en la línea de investigación cualitativa, utilizando el análisis narrativo como herramientas metodológicas.
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Description
Tesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, leída el 13-01-2010
UCM subjects
Unesco subjects
Keywords
Collections