Aviso: Por labores de mantenimiento y mejora del repositorio, el martes día 1 de Julio, Docta Complutense no estará operativo entre las 9 y las 14 horas. Disculpen las molestias.
 

La marca "Alfred Hitchcock" en los "trailers" de sus largometrajes entre 1955 y 1965

dc.contributor.advisorGarcía Nieto, María Teresa
dc.contributor.authorMontero Parajua, Pablo
dc.date.accessioned2023-06-19T17:21:54Z
dc.date.available2023-06-19T17:21:54Z
dc.date.defense2014-09-22
dc.date.issued2015-01-16
dc.descriptionTesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, leída el 22-09-2014
dc.description.departmentDepto. de Teorías y Análisis de la Comunicación
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statusunpub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/27944
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/38639
dc.language.isospa
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu791.44.071.1(043.2)
dc.subject.keywordAlfred Hitchcock
dc.subject.ucmCine (Ciencias de la Información)
dc.subject.unesco3325.03 Cinematografía
dc.titleLa marca "Alfred Hitchcock" en los "trailers" de sus largometrajes entre 1955 y 1965
dc.typedoctoral thesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorOfPublication4fc243c8-6f5c-4003-90d1-5b334ed98023
relation.isAdvisorOfPublication.latestForDiscovery4fc243c8-6f5c-4003-90d1-5b334ed98023

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
T35557.pdf
Size:
106.43 MB
Format:
Adobe Portable Document Format

Collections