Un límite al poder autorregulador de la publicidad derivado del derecho de la competencia : a propósito de la Resolución del T.D.C. de 20 de enero de 2004

dc.contributor.authorCuesta Rute, José María de la
dc.date.accessioned2023-06-20T12:44:29Z
dc.date.available2023-06-20T12:44:29Z
dc.date.issued2006-10-24
dc.description.abstractUna sentencia de la Audiencia de Madrid y una resolución del Tribunal de Defensa de la Competencia que han venido a marcar sendos límites al poder autorregulador pretende ejercer la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial, en adelante Autocontrol.
dc.description.departmentDepto. de Derecho Mercantil, Financiero y Tributario
dc.description.facultyFac. de Derecho
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statusunpub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/5921
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/52393
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.keywordPublicidad
dc.subject.keywordPoder autorregulador
dc.subject.keywordDerecho mercantil
dc.subject.keywordCompetencia
dc.subject.keywordTribunal de Defensa.
dc.subject.ucmDerecho mercantil
dc.subject.unesco5605.03 Derecho Mercantil
dc.titleUn límite al poder autorregulador de la publicidad derivado del derecho de la competencia : a propósito de la Resolución del T.D.C. de 20 de enero de 2004
dc.typejournal article
dspace.entity.typePublication
Download
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Cuesta_Rute.pdf
Size:
125.55 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
Collections