Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

La realidad española de la RSC a través de los informes de sostenibilidad de las empresas en el bienio 2006-2007

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2010

Defense date

18/12/2009

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones
Citations
Google Scholar

Citation

Abstract

La responsabilidad social corporativa (RSC) es un nuevo valor que afecta a la gestión empresarial. Esta tesis trata de conocer y entender cuál es el grado de asimilación del concepto de RSC en las empresas españolas, partiendo de la hipótesis de que existe un alto grado de equívoco en sus fundamentos y contenido en la medida en que actualmente se tiende a utilizar más como herramienta y estrategia de marketing que como la expresión real de una gestión responsable.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Tesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I, leída el 18-12-2009

Unesco subjects

Keywords

Collections