Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

La solidaridad, espacio de mediacion de los sentimientos morales: análisis de la publicidad de las ONGD

dc.contributor.advisorPeñamarín Beristain, Cristina
dc.contributor.authorSaiz Echezarreta, Vanesa
dc.date.accessioned2023-06-20T06:32:51Z
dc.date.available2023-06-20T06:32:51Z
dc.date.defense2009-11-20
dc.date.issued2010-05-27
dc.descriptionTesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Periodismo III, leída el 20-11-2009
dc.description.departmentDepto. de Periodismo y Nuevos Medios
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/10737
dc.identifier.isbn978-84-693-3369-3
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/47322
dc.language.isospa
dc.page.total694
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu061. 2(043.2)
dc.subject.keywordOrganizaciones no gubernamentales
dc.subject.ucmTeoría de la información
dc.subject.unesco5910.01 Información
dc.titleLa solidaridad, espacio de mediacion de los sentimientos morales: análisis de la publicidad de las ONGD
dc.typedoctoral thesis
dspace.entity.typePublication

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
T31788.pdf
Size:
21.41 MB
Format:
Adobe Portable Document Format

Collections