Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Nuevas herramientas para el aprendizaje autónomo y colaborativo en el entorno digital y virtual: Moodle y Teams para la enseñanza teórico-práctica

dc.contributor.authorCarceller Cerviño, María del Pilar
dc.contributor.authorCurto Adrados, Iván
dc.contributor.authorGonzález Nieto, Diego
dc.contributor.authorVillarroel González, Óscar
dc.contributor.authorPrieto Sayagues, Juan Antonio
dc.contributor.authorCampos Cuadrado, Sonia
dc.contributor.authorEscribano López, Ana
dc.contributor.authorLlidó Miravé, Javier
dc.date.accessioned2023-06-21T02:50:58Z
dc.date.available2023-06-21T02:50:58Z
dc.description.abstractEste proyecto pretende seguir desarrollando metodologías de trabajo y herramientas que fomenten el aprendizaje colaborativo de los alumnos por medio de Teams y su integración en el Campus Virtual, tal como se ha venido haciendo en un proyecto concedido en anterior convocatoria, y que este pretende continuar. Es evidente que la incorporación de Teams y sus más variadas aplicaciones ofrece un gran número de posibilidades docentes, puesto que muchas de ellas pueden ser integradas en el Campus. El objetivo es explorar nuevas herramientas, aplicarlas y analizar sus resultados en pos de la mejora de la calidad docente, así como de las competencias del profesorado en el manejo del Campus y las herramientas digitales asociadas a él.es
dc.description.departmentDepto. de Historia de América y Medieval y Ciencias Historiográficas
dc.description.facultyFac. de Geografía e Historia
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statussubmitted
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/78738
dc.identifier.pimcd255
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/65854
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2022
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.keywordTeams
dc.subject.keywordCampus Virtual
dc.subject.keywordAprendizaje colaborativo
dc.subject.keywordAutonomía
dc.subject.keywordCollaborative Learning
dc.subject.keywordAutonomy
dc.subject.knowledgeArtes y Humanidades
dc.subject.ucmHistoria
dc.subject.ucmHistoria medieval
dc.subject.unesco55 Historia
dc.subject.unesco5504.03 Historia Medieval
dc.titleNuevas herramientas para el aprendizaje autónomo y colaborativo en el entorno digital y virtual: Moodle y Teams para la enseñanza teórico-prácticaes
dc.title.alternativeNew tools for self-directed and collaborative learning in the digital and virtual environment: Moodle and Teams for theoretical-practical teachingen
dc.typeteaching innovation project
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication5dc8d077-d1ee-4a6d-a6ba-f6e9a08c7ec8
relation.isAuthorOfPublication3491146f-9793-48ee-b54e-52b6231f4685
relation.isAuthorOfPublication58b6fb33-3832-4457-81a0-0314ecdbc001
relation.isAuthorOfPublicationa9a65c89-0b92-4305-9501-35018a5b35a6
relation.isAuthorOfPublication2695ae54-421b-4c4c-b38b-6da1227a9610
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery3491146f-9793-48ee-b54e-52b6231f4685

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Memoria Proyecto 2022_255.pdf
Size:
2.05 MB
Format:
Adobe Portable Document Format