Nuevas herramientas para el aprendizaje autónomo y colaborativo en el entorno digital y virtual: Moodle y Teams para la enseñanza teórico-práctica
dc.contributor.author | Carceller Cerviño, María del Pilar | |
dc.contributor.author | Curto Adrados, Iván | |
dc.contributor.author | González Nieto, Diego | |
dc.contributor.author | Villarroel González, Óscar | |
dc.contributor.author | Prieto Sayagues, Juan Antonio | |
dc.contributor.author | Campos Cuadrado, Sonia | |
dc.contributor.author | Escribano López, Ana | |
dc.contributor.author | Llidó Miravé, Javier | |
dc.date.accessioned | 2023-06-21T02:50:58Z | |
dc.date.available | 2023-06-21T02:50:58Z | |
dc.description.abstract | Este proyecto pretende seguir desarrollando metodologías de trabajo y herramientas que fomenten el aprendizaje colaborativo de los alumnos por medio de Teams y su integración en el Campus Virtual, tal como se ha venido haciendo en un proyecto concedido en anterior convocatoria, y que este pretende continuar. Es evidente que la incorporación de Teams y sus más variadas aplicaciones ofrece un gran número de posibilidades docentes, puesto que muchas de ellas pueden ser integradas en el Campus. El objetivo es explorar nuevas herramientas, aplicarlas y analizar sus resultados en pos de la mejora de la calidad docente, así como de las competencias del profesorado en el manejo del Campus y las herramientas digitales asociadas a él. | es |
dc.description.department | Depto. de Historia de América y Medieval y Ciencias Historiográficas | |
dc.description.faculty | Fac. de Geografía e Historia | |
dc.description.refereed | FALSE | |
dc.description.status | submitted | |
dc.eprint.id | https://eprints.ucm.es/id/eprint/78738 | |
dc.identifier.pimcd | 255 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14352/65854 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartofseriespimcd | PIMCD2022 | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.subject.keyword | Teams | |
dc.subject.keyword | Campus Virtual | |
dc.subject.keyword | Aprendizaje colaborativo | |
dc.subject.keyword | Autonomía | |
dc.subject.keyword | Collaborative Learning | |
dc.subject.keyword | Autonomy | |
dc.subject.knowledge | Artes y Humanidades | |
dc.subject.ucm | Historia | |
dc.subject.ucm | Historia medieval | |
dc.subject.unesco | 55 Historia | |
dc.subject.unesco | 5504.03 Historia Medieval | |
dc.title | Nuevas herramientas para el aprendizaje autónomo y colaborativo en el entorno digital y virtual: Moodle y Teams para la enseñanza teórico-práctica | es |
dc.title.alternative | New tools for self-directed and collaborative learning in the digital and virtual environment: Moodle and Teams for theoretical-practical teaching | en |
dc.type | teaching innovation project | |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAuthorOfPublication | 5dc8d077-d1ee-4a6d-a6ba-f6e9a08c7ec8 | |
relation.isAuthorOfPublication | 3491146f-9793-48ee-b54e-52b6231f4685 | |
relation.isAuthorOfPublication | 58b6fb33-3832-4457-81a0-0314ecdbc001 | |
relation.isAuthorOfPublication | a9a65c89-0b92-4305-9501-35018a5b35a6 | |
relation.isAuthorOfPublication | 2695ae54-421b-4c4c-b38b-6da1227a9610 | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | 3491146f-9793-48ee-b54e-52b6231f4685 |
Download
Original bundle
1 - 1 of 1
Loading...
- Name:
- Memoria Proyecto 2022_255.pdf
- Size:
- 2.05 MB
- Format:
- Adobe Portable Document Format