Publication:
El uso de Twitter como herramienta de aprendizaje de la economía pública

dc.contributor.authorUrbanos Garrido, Rosa María
dc.contributor.authorOrtega Ortega, Marta
dc.contributor.authorSastre García, Mercedes
dc.contributor.authorUtrilla de la Hoz, Alfonso
dc.date.accessioned2023-06-16T13:11:12Z
dc.date.available2023-06-16T13:11:12Z
dc.date.issued2022-06-20
dc.description.abstractEsta memoria recoge la descripción del proyecto de innovación docente desarrollado en el curso académico 2021/2022, consistente en la creación de una cuenta de Twitter para asignaturas relacionadas con la Economía Pública y su uso con fines docentes.
dc.description.departmentDepto. de Economía Aplicada, Pública y Política
dc.description.facultyFac. de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statussubmitted
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/73006
dc.identifier.pimcd8
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/2784
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2021
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.knowledgeCiencias Sociales y Jurídicas
dc.subject.ucmEconomía pública
dc.subject.ucmHacienda Pública
dc.subject.unesco5301 Política Fiscal y Hacienda Publica Nacionales
dc.titleEl uso de Twitter como herramienta de aprendizaje de la economía pública
dc.title.alternativeCastellano
dc.typeteaching innovation project
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication261e1806-d820-4f6c-ba95-daf94f2e9bb9
relation.isAuthorOfPublication40c64036-9b24-4b9b-b9f8-8d2b3617102e
relation.isAuthorOfPublicationc1656223-0c09-43ef-ae1c-40ba9432d980
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery261e1806-d820-4f6c-ba95-daf94f2e9bb9
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
MEMORIA PIE-FINAL.pdf
Size:
280.1 KB
Format:
Adobe Portable Document Format