Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Estrategias de lectura y escritura académicas aplicadas a la antropología social y cultural

dc.contributor.authorLores Masip, Fernando
dc.contributor.authorArnanz Monreal, Luis
dc.contributor.authorCerdá Encabo, Belén
dc.contributor.authorEstalella Fernández, José Adolfo
dc.contributor.authorFernández Asperilla, Ana Isabel
dc.contributor.authorFernández Piedra, Diego
dc.contributor.authorFidalgo Castro, Alberto
dc.contributor.authorGarcía Arnau, Albert
dc.contributor.authorJociles Rubio, María Isabel
dc.contributor.authorLisón Arcal, José Carmelo
dc.contributor.authorMartínez González, Ana María
dc.contributor.authorRujas Martínez-Novillo, Javier
dc.contributor.authorSáez Francisco, Óscar
dc.contributor.authorSantos Fraile, Sandra
dc.contributor.authorSanz Abad, Jesús
dc.contributor.authorTrave Molero, Raúl
dc.contributor.authorVidal Arbona, Bernat
dc.contributor.authorGarcía Pérez, Enrique
dc.date.accessioned2024-01-11T11:54:33Z
dc.date.available2024-01-11T11:54:33Z
dc.date.issued2023
dc.description.abstractEste proyecto se planificó para responder a las problemáticas que los y las docentes del Grado de Antropología identifican en relación con la formación de los estudiantes en competencias de lectura y escritura académica. El objetivo general propuesto en este proyecto era el de generar espacios de formación para los estudiantes que acompañasen y facilitasen el tránsito a usos especializados de la lectura y la escritura en el ámbito de la Antropología Social y Cultural. Para ello, la hipótesis de trabajo fundamental que sustentó esta propuesta contemplaba la necesidad de generar contextos de enseñanza y aprendizaje que simulasen en el aula las condiciones reales y efectivas de la práctica experta de la Antropología en contextos académico-profesionales; de este modo se pretende poner la lectura y escritura reflexiva en el centro, como operación epistémica fundamental, de la generación y adquisición de conocimiento antropológico.
dc.description.departmentDepto. de Antropología Social y Psicología Social
dc.description.facultyCAI Ciencias de la Tierra y Arqueometría
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statussubmitted
dc.identifier.pimcd264
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/92517
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2022
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.keywordLectura académica
dc.subject.keywordEscritura académica
dc.subject.keywordComunicación científica
dc.subject.keywordEnseñanza-aprendizaje
dc.subject.keywordMetodología
dc.subject.keywordUniversidad
dc.subject.ucmCiencias Sociales
dc.subject.unesco51 Antropología
dc.titleEstrategias de lectura y escritura académicas aplicadas a la antropología social y culturales
dc.typeteaching innovation project
dc.type.hasVersionAM
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationabe53b39-47d7-44ea-8196-540923ab05b5
relation.isAuthorOfPublication3bde3fce-c2a3-4da5-a5a8-4dbdbda775e0
relation.isAuthorOfPublicationd3dc7814-8303-4a2e-9d7d-1a49133ea465
relation.isAuthorOfPublication08fd0963-6322-4533-996c-6c31be56b902
relation.isAuthorOfPublication6123b2f8-70c3-43cc-8760-a783ddc91766
relation.isAuthorOfPublicationed50137b-1ed4-4398-a705-915d9f8230b9
relation.isAuthorOfPublication3e30ed8a-eef8-4d18-a3d1-f589ed93f758
relation.isAuthorOfPublication4673f93c-389f-43e9-83f9-603b201a95cb
relation.isAuthorOfPublicationa13f1cda-b1f9-4725-b501-be78a86b62ad
relation.isAuthorOfPublication5efe8b86-caaa-4024-a67f-9a78fb2645c6
relation.isAuthorOfPublication28429e1f-77c9-40df-ae28-0e7f0598a3a7
relation.isAuthorOfPublication7f82e598-5cb8-4dee-9255-73b4482d1a93
relation.isAuthorOfPublicationb0e1fa20-7936-48b7-b102-750407b49f32
relation.isAuthorOfPublication72c899ad-4602-4a80-9a7a-b2dd80cd832f
relation.isAuthorOfPublication3e551564-f9a8-4d9b-9de5-f548d19d6a2a
relation.isAuthorOfPublication71af7f9a-634f-4bbe-b668-e5ea3f42b7bf
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery71af7f9a-634f-4bbe-b668-e5ea3f42b7bf

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Memoria Proyecto innovación docente_264.pdf
Size:
208.61 KB
Format:
Adobe Portable Document Format