Estrategias de lectura y escritura académicas aplicadas a la antropología social y cultural
dc.contributor.author | Lores Masip, Fernando | |
dc.contributor.author | Arnanz Monreal, Luis | |
dc.contributor.author | Cerdá Encabo, Belén | |
dc.contributor.author | Estalella Fernández, José Adolfo | |
dc.contributor.author | Fernández Asperilla, Ana Isabel | |
dc.contributor.author | Fernández Piedra, Diego | |
dc.contributor.author | Fidalgo Castro, Alberto | |
dc.contributor.author | García Arnau, Albert | |
dc.contributor.author | Jociles Rubio, María Isabel | |
dc.contributor.author | Lisón Arcal, José Carmelo | |
dc.contributor.author | Martínez González, Ana María | |
dc.contributor.author | Rujas Martínez-Novillo, Javier | |
dc.contributor.author | Sáez Francisco, Óscar | |
dc.contributor.author | Santos Fraile, Sandra | |
dc.contributor.author | Sanz Abad, Jesús | |
dc.contributor.author | Trave Molero, Raúl | |
dc.contributor.author | Vidal Arbona, Bernat | |
dc.contributor.author | García Pérez, Enrique | |
dc.date.accessioned | 2024-01-11T11:54:33Z | |
dc.date.available | 2024-01-11T11:54:33Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.description.abstract | Este proyecto se planificó para responder a las problemáticas que los y las docentes del Grado de Antropología identifican en relación con la formación de los estudiantes en competencias de lectura y escritura académica. El objetivo general propuesto en este proyecto era el de generar espacios de formación para los estudiantes que acompañasen y facilitasen el tránsito a usos especializados de la lectura y la escritura en el ámbito de la Antropología Social y Cultural. Para ello, la hipótesis de trabajo fundamental que sustentó esta propuesta contemplaba la necesidad de generar contextos de enseñanza y aprendizaje que simulasen en el aula las condiciones reales y efectivas de la práctica experta de la Antropología en contextos académico-profesionales; de este modo se pretende poner la lectura y escritura reflexiva en el centro, como operación epistémica fundamental, de la generación y adquisición de conocimiento antropológico. | |
dc.description.department | Depto. de Antropología Social y Psicología Social | |
dc.description.faculty | CAI Ciencias de la Tierra y Arqueometría | |
dc.description.refereed | FALSE | |
dc.description.status | submitted | |
dc.identifier.pimcd | 264 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14352/92517 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartofseriespimcd | PIMCD2022 | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.subject.keyword | Lectura académica | |
dc.subject.keyword | Escritura académica | |
dc.subject.keyword | Comunicación científica | |
dc.subject.keyword | Enseñanza-aprendizaje | |
dc.subject.keyword | Metodología | |
dc.subject.keyword | Universidad | |
dc.subject.ucm | Ciencias Sociales | |
dc.subject.unesco | 51 Antropología | |
dc.title | Estrategias de lectura y escritura académicas aplicadas a la antropología social y cultural | es |
dc.type | teaching innovation project | |
dc.type.hasVersion | AM | |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAuthorOfPublication | abe53b39-47d7-44ea-8196-540923ab05b5 | |
relation.isAuthorOfPublication | 3bde3fce-c2a3-4da5-a5a8-4dbdbda775e0 | |
relation.isAuthorOfPublication | d3dc7814-8303-4a2e-9d7d-1a49133ea465 | |
relation.isAuthorOfPublication | 08fd0963-6322-4533-996c-6c31be56b902 | |
relation.isAuthorOfPublication | 6123b2f8-70c3-43cc-8760-a783ddc91766 | |
relation.isAuthorOfPublication | ed50137b-1ed4-4398-a705-915d9f8230b9 | |
relation.isAuthorOfPublication | 3e30ed8a-eef8-4d18-a3d1-f589ed93f758 | |
relation.isAuthorOfPublication | 4673f93c-389f-43e9-83f9-603b201a95cb | |
relation.isAuthorOfPublication | a13f1cda-b1f9-4725-b501-be78a86b62ad | |
relation.isAuthorOfPublication | 5efe8b86-caaa-4024-a67f-9a78fb2645c6 | |
relation.isAuthorOfPublication | 28429e1f-77c9-40df-ae28-0e7f0598a3a7 | |
relation.isAuthorOfPublication | 7f82e598-5cb8-4dee-9255-73b4482d1a93 | |
relation.isAuthorOfPublication | b0e1fa20-7936-48b7-b102-750407b49f32 | |
relation.isAuthorOfPublication | 72c899ad-4602-4a80-9a7a-b2dd80cd832f | |
relation.isAuthorOfPublication | 3e551564-f9a8-4d9b-9de5-f548d19d6a2a | |
relation.isAuthorOfPublication | 71af7f9a-634f-4bbe-b668-e5ea3f42b7bf | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | 71af7f9a-634f-4bbe-b668-e5ea3f42b7bf |
Download
Original bundle
1 - 1 of 1
Loading...
- Name:
- Memoria Proyecto innovación docente_264.pdf
- Size:
- 208.61 KB
- Format:
- Adobe Portable Document Format