Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

La comunicación comercial como ventaja competitiva sostenible: aplicación al sector universitario no lucrativo

dc.contributor.advisorMolero Ayala, Víctor
dc.contributor.advisorRivera Camino, Jaime
dc.contributor.authorMartínez Navarro, María Gema
dc.date.accessioned2023-06-18T08:07:59Z
dc.date.available2023-06-18T08:07:59Z
dc.date.defense2005-04-25
dc.date.issued2015-10-13
dc.descriptionTesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados, leída el 25-04-2005
dc.description.departmentDepto. de Marketing
dc.description.facultyFac. de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/33544
dc.identifier.isbn978-84-608-2647-7
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/26437
dc.language.isospa
dc.page.total285
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu339.13(043.2)
dc.subject.keywordCompetencia (Economía)
dc.subject.keywordCompetition
dc.subject.ucmMarketing
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)
dc.titleLa comunicación comercial como ventaja competitiva sostenible: aplicación al sector universitario no lucrativo
dc.typedoctoral thesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication40fadd84-1ec3-4ffb-9c99-b10d5ac9176c
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery40fadd84-1ec3-4ffb-9c99-b10d5ac9176c

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
T28293.pdf
Size:
2.12 MB
Format:
Adobe Portable Document Format

Collections