Para depositar en Docta Complutense, identifícate con tu correo @ucm.es en el SSO institucional. Haz clic en el desplegable de INICIO DE SESIÓN situado en la parte superior derecha de la pantalla. Introduce tu correo electrónico y tu contraseña de la UCM y haz clic en el botón MI CUENTA UCM, no autenticación con contraseña.

Comportamiento compulsivo y su relación con el marketing digital de las empresas del juego online entre los jóvenes

dc.book.titleHorizontes globales. Innovaciones comunicativas y estrategias digitales para la transformación social
dc.contributor.authorPedreño Santos, Ana
dc.contributor.authorCarcelén García, Sonia Laura
dc.contributor.authorViñaras Abad, Mónica Victoria
dc.date.accessioned2025-10-10T06:50:08Z
dc.date.available2025-10-10T06:50:08Z
dc.date.issued2025-07
dc.description.abstractAutolesiones, ideas suicidas, estrés, síntomas depresivos, bajo rendimiento académico, cibervictimización (bullying, sexting, pornografía) o adicciones, son consecuencias psicopatológicas en crecimiento entre los jóvenes, relacionadas con un consumo digital desmedido (Nesi et al., 2021; Zhao et al., 2022; Rosen et al., 2024) . Este consumo se sitúa en España de media en 5 horas diarias entre semana y 7 horas diarias en fin de semana entre los jóvenes de 14 a 18 años (OEDA, 2023).
dc.description.departmentDepto. de Marketing
dc.description.facultyFac. de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.description.refereedTRUE
dc.description.sponsorshipMinisterio de Consumo (España)
dc.description.statuspub
dc.identifier.isbn978-84-1192-161-9
dc.identifier.isbn978-84-119-2183-1
dc.identifier.officialurlhttps://www.esic.edu/editorial/horizontes-globales
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/124775
dc.language.isospa
dc.page.final435
dc.page.initial427
dc.page.total9
dc.publication.placeEspaña
dc.publisherESIC
dc.relation.ispartofseriesLibros profesionales de empresa
dc.relation.projectIDinfo:eu-repo/grantAgreement/MCSM//SUBV23/00012//Análisis de las estrategias de marketing digital de los operadores de juego de azar online con objeto de identificar sus riesgos para los jóvenes y diseñar programas de minimización de sus consecuencias negativas/
dc.rights.accessRightsrestricted access
dc.subject.ucmCiencias Sociales
dc.subject.unesco6308 Comunicaciones Sociales
dc.titleComportamiento compulsivo y su relación con el marketing digital de las empresas del juego online entre los jóvenes
dc.typebook part
dc.type.hasVersionAM
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication578ef82c-d1af-4f2a-8bd1-1d33c1d36684
relation.isAuthorOfPublication4b633e05-6d52-40c7-99b3-000e771866f1
relation.isAuthorOfPublication2259acd4-6b57-437a-bc43-0a8a5ab1c501
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery578ef82c-d1af-4f2a-8bd1-1d33c1d36684

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Comportamiento compulsivo.pdf
Size:
2.67 MB
Format:
Adobe Portable Document Format