Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

ROOM MATE: Un nuevo concepto de hotel

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2017

Defense date

06/2017

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Citations
Google Scholar

Citation

Abstract

En el presente trabajo se analizará el proceso de dirección estratégica seguido por la cadena hotelera española Room Mate Hotels, proceso que surge de un complejo conjunto de actividades. En primer lugar, se explicarán los objetivos y valores de la empresa, para posteriormente realizar un análisis del entorno y después un análisis interno. En cuarto lugar, consideraremos las estrategias y ventajas competitivas de la cadena. En quinto lugar, se hablará sobre las direcciones y los métodos de desarrollo de Room Mate. Por último, se hablará acerca de la estrategia de internalización de la empresa.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Keywords