Dinero humano: Lintas realiza para BBV una campaña en la que se mezclan intereses institucionales y publicitarios

dc.contributor.authorArceo Vacas, Alfredo
dc.date.accessioned2025-05-08T13:28:04Z
dc.date.available2025-05-08T13:28:04Z
dc.date.issued1992-03-22
dc.description.abstractEl factor credibilidad, uno de los que inciden en la imagen de una institución pública o privada, es el elemento que el Banco Bilbao Vizcaya (BBV) intenta reforzar a través de una campaña compuesta por siete spots, que Lintas ha diseñado con el ánimo de aumentar la identificación entre la población de este país y la entidad financiera. El lado humano del banco es el argumento generalizado que los profesionales de la agencia utilizan para potenciar la imagen de la institución, y de una manera implícita, ofrecer los servicios del banco.
dc.description.departmentDepto. de Teorías y Análisis de la Comunicación
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statuspub
dc.identifier.issn0214-4905
dc.identifier.officialurlhttps://www.anuncios.com/quiosco/revista-anuncios
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/119929
dc.issue.number510
dc.journal.titleAnuncios
dc.language.isospa
dc.page.final29
dc.page.initial28
dc.publisherPublicaciones Profesionales
dc.rights.accessRightsmetadata only access
dc.subject.cdu659.1
dc.subject.keywordPublicidad
dc.subject.keywordCampaña
dc.subject.keywordBBV
dc.subject.ucmPublicidad
dc.subject.unesco5311.01 Publicidad
dc.subject.unesco6399 Otras Especialidades Sociológicas
dc.titleDinero humano: Lintas realiza para BBV una campaña en la que se mezclan intereses institucionales y publicitarios
dc.typejournal article
dc.type.hasVersionVoR
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication3a55c236-0989-4794-9c92-44c74d7e65ba
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