¿Pueden ser los contenidos de marca palanca para la transformación social? Aproximación a la iniciativa Aprendemos Juntos de BBVA

dc.book.titleEl Branded Content en la Comunicación Posdigital: Estructuras, aplicaciones y casos de éxito
dc.contributor.authorMadrid-Gómez, Gonzalo
dc.contributor.authorGarrido Pintado, Pablo
dc.contributor.editorGago Gelado, Rocío
dc.date.accessioned2024-01-25T10:34:04Z
dc.date.available2024-01-25T10:34:04Z
dc.date.issued2021
dc.description.departmentDepto. de Marketing
dc.description.facultyFac. de Comercio y Turismo
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.identifier.citationGarrido, P. y Madrid, G. (2021). ¿Pueden ser los contenidos de marca palanca para promover la transformación social? Aproximación a la iniciativa Aprendemos juntos de BBVA. En J. P. Olivares y R. Gago (Coords.), El Branded Content en la comunicación posdigital: estructuras, aplicaciones y casos de éxito (pp. 255-272). Valencia: Tirant Lo Blanch.
dc.identifier.isbn978-84-18534-04-1
dc.identifier.officialurlhttps://editorial.tirant.com/es/libro/el-branded-content-en-la-comunicacion-posdigital-estructuras-aplicaciones-y-casos-de-exito-manas-viniegra-luis-9788418534041
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/95338
dc.language.isospa
dc.page.final271
dc.page.initial255
dc.publication.placeBarcelona
dc.publisherTirant lo Blanc
dc.rights.accessRightsmetadata only access
dc.subject.cdu659.1
dc.subject.keywordBranded content
dc.subject.keywordComunicación corporativa
dc.subject.keywordComunidad de marca
dc.subject.keywordEducación
dc.subject.keywordSector bancario
dc.subject.ucmPublicidad
dc.subject.unesco5311.01 Publicidad
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dc.typebook part
dspace.entity.typePublication
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