Mejora de las habilidades comunicativas y el pensamiento crítico en estudiantes de Ciencias de la Salud mediante la combinación de flipped classroom (clase invertida) y debate formal
dc.contributor.author | Paredes Royano, Sergio Damián | |
dc.contributor.author | Rancán, Lisa | |
dc.contributor.author | Alonso González, Luis Alberto | |
dc.contributor.author | Asencio Pascual, José Manuel | |
dc.contributor.author | García Martín, M. Cruz | |
dc.contributor.author | Garutti Martínez, Ignacio | |
dc.contributor.author | Huerta Martínez, Luis Javier | |
dc.contributor.author | Marañón Pardillo, Gonzalo | |
dc.contributor.author | Simón Adiego, Carlos María | |
dc.contributor.author | Valdés López-Linares, Sergio | |
dc.contributor.author | Valdivielso Suárez, Elena | |
dc.contributor.author | Zueco Alegre, José Antonio | |
dc.contributor.author | Vara Ameigeiras, Elena María | |
dc.date.accessioned | 2023-06-17T14:46:16Z | |
dc.date.available | 2023-06-17T14:46:16Z | |
dc.date.issued | 2019-06-30 | |
dc.description.abstract | Se propone la clase invertida (flipped classroom) y el debate formal como metodologías innovadoras para mejorar las habilidades comunicativas y el pensamiento crítico en respuesta a la demanda de tener futuros profesionales biomédicos mejor formados en estos ámbitos. | es |
dc.description.department | Depto. de Fisiología | |
dc.description.faculty | Fac. de Medicina | |
dc.description.refereed | FALSE | |
dc.description.status | submitted | |
dc.eprint.id | https://eprints.ucm.es/id/eprint/56113 | |
dc.identifier.pimcd | 154 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14352/14972 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartofseriespimcd | PIMCD2018 | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.subject.knowledge | Ciencias de la Salud | |
dc.subject.ucm | Bioquímica (Medicina) | |
dc.subject.ucm | Cirugía | |
dc.subject.ucm | Farmacología (Medicina) | |
dc.subject.ucm | Fisiología | |
dc.subject.unesco | 3213 Cirugía | |
dc.subject.unesco | 2411 Fisiología Humana | |
dc.title | Mejora de las habilidades comunicativas y el pensamiento crítico en estudiantes de Ciencias de la Salud mediante la combinación de flipped classroom (clase invertida) y debate formal | es |
dc.type | teaching innovation project | |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAuthorOfPublication | 6c2af8df-c12c-493f-9709-892dc41956f4 | |
relation.isAuthorOfPublication | 412d039f-5b44-405f-800d-ff0afb67ccd0 | |
relation.isAuthorOfPublication | 39ff9be1-6917-4a21-a074-56f1fae55a97 | |
relation.isAuthorOfPublication | b04ea4cc-b62d-48f5-88c8-6ddbd1abad9f | |
relation.isAuthorOfPublication | 0d603462-8bef-4318-8649-c22d87d22059 | |
relation.isAuthorOfPublication | eb045373-6f75-435f-8a18-cad113241334 | |
relation.isAuthorOfPublication | afd26469-53fc-4f43-ae5c-b16e451c43b5 | |
relation.isAuthorOfPublication | 4df7ace5-c0cd-4568-8cc0-a72df92e5762 | |
relation.isAuthorOfPublication | 07b40d24-387c-4774-af7d-76195c9f3242 | |
relation.isAuthorOfPublication | 832cfddc-0ab5-41b7-a70f-26c8ed8d50d2 | |
relation.isAuthorOfPublication | 930cde02-596a-4969-9a07-ea88da7c5aa0 | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | 6c2af8df-c12c-493f-9709-892dc41956f4 |
Download
Original bundle
1 - 1 of 1