Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Mejora de las habilidades comunicativas y el pensamiento crítico en estudiantes de Ciencias de la Salud mediante la combinación de flipped classroom (clase invertida) y debate formal

dc.contributor.authorParedes Royano, Sergio Damián
dc.contributor.authorRancán, Lisa
dc.contributor.authorAlonso González, Luis Alberto
dc.contributor.authorAsencio Pascual, José Manuel
dc.contributor.authorGarcía Martín, M. Cruz
dc.contributor.authorGarutti Martínez, Ignacio
dc.contributor.authorHuerta Martínez, Luis Javier
dc.contributor.authorMarañón Pardillo, Gonzalo
dc.contributor.authorSimón Adiego, Carlos María
dc.contributor.authorValdés López-Linares, Sergio
dc.contributor.authorValdivielso Suárez, Elena
dc.contributor.authorZueco Alegre, José Antonio
dc.contributor.authorVara Ameigeiras, Elena María
dc.date.accessioned2023-06-17T14:46:16Z
dc.date.available2023-06-17T14:46:16Z
dc.date.issued2019-06-30
dc.description.abstractSe propone la clase invertida (flipped classroom) y el debate formal como metodologías innovadoras para mejorar las habilidades comunicativas y el pensamiento crítico en respuesta a la demanda de tener futuros profesionales biomédicos mejor formados en estos ámbitos.es
dc.description.departmentDepto. de Fisiología
dc.description.facultyFac. de Medicina
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statussubmitted
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/56113
dc.identifier.pimcd154
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/14972
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2018
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.knowledgeCiencias de la Salud
dc.subject.ucmBioquímica (Medicina)
dc.subject.ucmCirugía
dc.subject.ucmFarmacología (Medicina)
dc.subject.ucmFisiología
dc.subject.unesco3213 Cirugía
dc.subject.unesco2411 Fisiología Humana
dc.titleMejora de las habilidades comunicativas y el pensamiento crítico en estudiantes de Ciencias de la Salud mediante la combinación de flipped classroom (clase invertida) y debate formales
dc.typeteaching innovation project
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication6c2af8df-c12c-493f-9709-892dc41956f4
relation.isAuthorOfPublication412d039f-5b44-405f-800d-ff0afb67ccd0
relation.isAuthorOfPublication39ff9be1-6917-4a21-a074-56f1fae55a97
relation.isAuthorOfPublicationb04ea4cc-b62d-48f5-88c8-6ddbd1abad9f
relation.isAuthorOfPublication0d603462-8bef-4318-8649-c22d87d22059
relation.isAuthorOfPublicationeb045373-6f75-435f-8a18-cad113241334
relation.isAuthorOfPublicationafd26469-53fc-4f43-ae5c-b16e451c43b5
relation.isAuthorOfPublication4df7ace5-c0cd-4568-8cc0-a72df92e5762
relation.isAuthorOfPublication07b40d24-387c-4774-af7d-76195c9f3242
relation.isAuthorOfPublication832cfddc-0ab5-41b7-a70f-26c8ed8d50d2
relation.isAuthorOfPublication930cde02-596a-4969-9a07-ea88da7c5aa0
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery6c2af8df-c12c-493f-9709-892dc41956f4

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
PI 2018-154.pdf
Size:
11.3 MB
Format:
Adobe Portable Document Format