La comunicación publicitaria en medios informáticos interactivos: diseño de un modelo de planificación estratégica de comunicación publicitaria interactiva

dc.contributor.advisorLópez Lita, Rafael
dc.contributor.authorSalas Nestares, Isabel de
dc.date.accessioned2023-06-19T16:25:13Z
dc.date.available2023-06-19T16:25:13Z
dc.date.defense1997-12-04
dc.date.issued2013-03-13
dc.descriptionTesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, leída el 04-12-1997
dc.description.departmentDepto. de Teorías y Análisis de la Comunicación
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statusunpub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/20431
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/37358
dc.language.isospa
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu659.1(043.2)
dc.subject.keywordComunicación social
dc.subject.keywordPublicidad
dc.subject.keywordInternet
dc.subject.keywordMarketing
dc.subject.ucmPublicidad
dc.subject.unesco6114.01 Publicidad
dc.titleLa comunicación publicitaria en medios informáticos interactivos: diseño de un modelo de planificación estratégica de comunicación publicitaria interactiva
dc.typedoctoral thesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorOfPublicationd5394851-c369-4be8-8bbc-f7a0eddd1517
relation.isAdvisorOfPublication.latestForDiscoveryd5394851-c369-4be8-8bbc-f7a0eddd1517

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
S3040001.pdf
Size:
79.59 MB
Format:
Adobe Portable Document Format

Collections