Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

El formato vídeo como herramienta docente y estrategia para el aprendizaje activo de la genética: el análisis de su idoneidad como un paso indispensable para su posible implementación

dc.contributor.authorSacedón Ayuso, Rosa
dc.contributor.authorJiménez Pérez, Eva
dc.contributor.authorBuño Borde, Ismael
dc.contributor.authorZuluaga Arias, Pilar
dc.contributor.authorOrera Clemente, María Asunción
dc.contributor.authorPujol de Castro, Antonio
dc.contributor.authorEscribano Martínez, Catalina
dc.contributor.authorRodríguez Sánchez, Belén
dc.contributor.authorMuñoz Delgado, Cecilia
dc.date.accessioned2023-06-21T02:50:22Z
dc.date.available2023-06-21T02:50:22Z
dc.description.abstractEn el presente proyecto hemos preparado material docente y propuesto una actividad para los alumnos, ambos en formato vídeo. Tras ello, a través de una encuesta a los estudiantes participantes, hemos analizado su idoneidad como estrategias para el aprendizaje de la Genética en Medicina, identificando sus puntos fuertes y débiles.
dc.description.abstractIn this project we have prepared didactic material and proposed an activity for the students, both in video. Subsequently, through a survey of the participating students, we have analyzed their suitability as strategies for learning Medical Genetics, identifying their strengths and weaknesses.
dc.description.departmentSección Deptal. de Biología Celular (Medicina)
dc.description.facultyFac. de Medicina
dc.description.refereedFALSE
dc.description.sponsorshipUCM
dc.description.statussubmitted
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/75995
dc.identifier.pimcd214
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/65824
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2021
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.accessRightsopen access
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subject.keywordVídeo Aprendizaje Docencia Genética Medicina
dc.subject.keywordVideo Learning Didactic Genetics Medicine
dc.subject.knowledgeCiencias de la Salud
dc.subject.ucmGenética médica
dc.subject.ucmDidáctica
dc.subject.unesco2410.07 Genética Humana
dc.subject.unesco58 Pedagogía
dc.titleEl formato vídeo como herramienta docente y estrategia para el aprendizaje activo de la genética: el análisis de su idoneidad como un paso indispensable para su posible implementación
dc.title.alternativeThe video as a didactic tool and active learning strategy for teaching genetics: the analysis of its suitability as an essential step for its possible implementation
dc.typeteaching innovation project
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication2106c210-7d55-4697-92b4-960b3af366c9
relation.isAuthorOfPublicationd46e1cf6-f9f9-404d-8a31-7382619d23f9
relation.isAuthorOfPublicationfedf05be-6d50-43c8-98a2-632c5c583863
relation.isAuthorOfPublicationf3635081-d1bd-4ba1-911b-e9cca6e444ed
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery2106c210-7d55-4697-92b4-960b3af366c9

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Sacedon_y col_Proy_214_21_22-P.pdf
Size:
1.7 MB
Format:
Adobe Portable Document Format