El formato vídeo como herramienta docente y estrategia para el aprendizaje activo de la genética: el análisis de su idoneidad como un paso indispensable para su posible implementación
dc.contributor.author | Sacedón Ayuso, Rosa | |
dc.contributor.author | Jiménez Pérez, Eva | |
dc.contributor.author | Buño Borde, Ismael | |
dc.contributor.author | Zuluaga Arias, Pilar | |
dc.contributor.author | Orera Clemente, María Asunción | |
dc.contributor.author | Pujol de Castro, Antonio | |
dc.contributor.author | Escribano Martínez, Catalina | |
dc.contributor.author | Rodríguez Sánchez, Belén | |
dc.contributor.author | Muñoz Delgado, Cecilia | |
dc.date.accessioned | 2023-06-21T02:50:22Z | |
dc.date.available | 2023-06-21T02:50:22Z | |
dc.description.abstract | En el presente proyecto hemos preparado material docente y propuesto una actividad para los alumnos, ambos en formato vídeo. Tras ello, a través de una encuesta a los estudiantes participantes, hemos analizado su idoneidad como estrategias para el aprendizaje de la Genética en Medicina, identificando sus puntos fuertes y débiles. | |
dc.description.abstract | In this project we have prepared didactic material and proposed an activity for the students, both in video. Subsequently, through a survey of the participating students, we have analyzed their suitability as strategies for learning Medical Genetics, identifying their strengths and weaknesses. | |
dc.description.department | Sección Deptal. de Biología Celular (Medicina) | |
dc.description.faculty | Fac. de Medicina | |
dc.description.refereed | FALSE | |
dc.description.sponsorship | UCM | |
dc.description.status | submitted | |
dc.eprint.id | https://eprints.ucm.es/id/eprint/75995 | |
dc.identifier.pimcd | 214 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14352/65824 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartofseriespimcd | PIMCD2021 | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject.keyword | Vídeo Aprendizaje Docencia Genética Medicina | |
dc.subject.keyword | Video Learning Didactic Genetics Medicine | |
dc.subject.knowledge | Ciencias de la Salud | |
dc.subject.ucm | Genética médica | |
dc.subject.ucm | Didáctica | |
dc.subject.unesco | 2410.07 Genética Humana | |
dc.subject.unesco | 58 Pedagogía | |
dc.title | El formato vídeo como herramienta docente y estrategia para el aprendizaje activo de la genética: el análisis de su idoneidad como un paso indispensable para su posible implementación | |
dc.title.alternative | The video as a didactic tool and active learning strategy for teaching genetics: the analysis of its suitability as an essential step for its possible implementation | |
dc.type | teaching innovation project | |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAuthorOfPublication | 2106c210-7d55-4697-92b4-960b3af366c9 | |
relation.isAuthorOfPublication | d46e1cf6-f9f9-404d-8a31-7382619d23f9 | |
relation.isAuthorOfPublication | fedf05be-6d50-43c8-98a2-632c5c583863 | |
relation.isAuthorOfPublication | f3635081-d1bd-4ba1-911b-e9cca6e444ed | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | 2106c210-7d55-4697-92b4-960b3af366c9 |
Download
Original bundle
1 - 1 of 1
Loading...
- Name:
- Sacedon_y col_Proy_214_21_22-P.pdf
- Size:
- 1.7 MB
- Format:
- Adobe Portable Document Format