Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Modelos de fusión mediática en la televisión española. El caso de Cuatro y La Sexta

dc.book.titleReflejos de las sociedades. Nuevas miras a través de la Historia de la Comunicación
dc.contributor.authorNevado Hernández, José Ignacio
dc.date.accessioned2025-01-20T17:16:24Z
dc.date.available2025-01-20T17:16:24Z
dc.date.issued2024-06
dc.description.departmentDepto. de Periodismo y Comunicación Global
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statusinpress
dc.identifier.isbn9788410811065
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/115231
dc.language.isospa
dc.page.total19
dc.publication.placeValencia
dc.publisherTirant Lo Blanch
dc.rights.accessRightsmetadata only access
dc.subject.cdu3
dc.subject.cdu007
dc.subject.cdu007:654
dc.subject.cdu007:658
dc.subject.cdu621.397.13
dc.subject.ucmCiencias Sociales
dc.subject.ucmCiencias de la Información
dc.subject.ucmAudiencia y difusión de los medios
dc.subject.ucmComunicación audiovisual
dc.subject.ucmEmpresas de información
dc.subject.ucmTelevisión
dc.subject.unesco3325.01 Radiodifusión, Sonido y Televisión
dc.subject.unesco3325.09 Televisión
dc.titleModelos de fusión mediática en la televisión española. El caso de Cuatro y La Sexta
dc.typebook part
dc.type.hasVersionSMUR
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication7376d4d4-0886-4f36-821b-bce8ec93e16d
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery7376d4d4-0886-4f36-821b-bce8ec93e16d

Download