Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Funciones comunicacionales de la mujer en la publicidad dirigida al hombre : análisis en tres revistas de información general : Blanco y Negro, la Actualidad Española y Gaceta Ilustrada : (1959-1979)

dc.contributor.authorGarrido Arilla, María Rosa
dc.date.accessioned2023-06-19T21:39:31Z
dc.date.available2023-06-19T21:39:31Z
dc.date.defense1983
dc.date.issued2015
dc.descriptionTesis Univ. Complutense de Madrid.
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.sponsorshipProQuest
dc.description.statuspub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/52837
dc.identifier.doi5309860760
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/40335
dc.language.isospa
dc.page.total653
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu396:659
dc.subject.keywordMujeres en la publicidad
dc.subject.ucmCiencias de la Información
dc.subject.unesco5910.01 Información
dc.titleFunciones comunicacionales de la mujer en la publicidad dirigida al hombre : análisis en tres revistas de información general : Blanco y Negro, la Actualidad Española y Gaceta Ilustrada : (1959-1979)
dc.typedoctoral thesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication45d33bbc-2843-402f-a319-427799651ad3
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery45d33bbc-2843-402f-a319-427799651ad3

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
5309860760.pdf
Size:
13.86 MB
Format:
Adobe Portable Document Format

Collections