Dependencia en los estilos de aprendizaje del alumnado de Educación Primaria e Infantil: el avance hacia un desarrollo competencial autónomo a través del uso de materiales de aprendizaje y evaluación a través de la tutorización entre iguales
dc.contributor.author | D´Angelo Menéndez, Estela Josefa | |
dc.contributor.author | Gonzalo Muñóz, Valentín | |
dc.contributor.author | Benítez Sastre, Laura | |
dc.contributor.author | Sobrino Callejo, María Rosa | |
dc.contributor.author | Neira D Angelo, Juan Manuel | |
dc.contributor.author | Rodríguez García, Lara | |
dc.contributor.author | Pérez Martín, Sandra | |
dc.date.accessioned | 2023-06-18T01:18:10Z | |
dc.date.available | 2023-06-18T01:18:10Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.description.abstract | El alumnado de referencia está predispuesto a aprendizajes dependientes a pesar de los cambios en la metodología universitaria. Se pretende innovar en este campo diseñando un programa de tutorización entre iguales en el contexto de cada asignatura. | |
dc.description.department | Depto. de Estudios Educativos | |
dc.description.faculty | Fac. de Educación | |
dc.description.refereed | FALSE | |
dc.description.status | submitted | |
dc.eprint.id | https://eprints.ucm.es/id/eprint/44901 | |
dc.identifier.pimcd | 177 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14352/20366 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartofseriespimcd | PIMCD2016 | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.subject.keyword | Competencias | |
dc.subject.keyword | Resolución problemas | |
dc.subject.keyword | Mediación autónoma Revisión materiales | |
dc.subject.keyword | y Alumnado dependiente | |
dc.subject.knowledge | Ciencias Sociales y Jurídicas | |
dc.subject.ucm | Aprendizaje | |
dc.subject.ucm | Didáctica | |
dc.subject.ucm | Métodos de enseñanza | |
dc.subject.ucm | Formación del profesorado | |
dc.subject.unesco | 6104.03 Leyes del Aprendizaje | |
dc.subject.unesco | 58 Pedagogía | |
dc.subject.unesco | 6104.02 Métodos Educativos | |
dc.subject.unesco | 5803.02 Preparación de Profesores | |
dc.title | Dependencia en los estilos de aprendizaje del alumnado de Educación Primaria e Infantil: el avance hacia un desarrollo competencial autónomo a través del uso de materiales de aprendizaje y evaluación a través de la tutorización entre iguales | |
dc.type | teaching innovation project | |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAuthorOfPublication | 2d347a0d-fe93-4c5b-a9c8-57a0da16ed3c | |
relation.isAuthorOfPublication | 52c17681-ca52-4567-af58-59210fff2a86 | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | 2d347a0d-fe93-4c5b-a9c8-57a0da16ed3c |
Download
Original bundle
1 - 1 of 1
Loading...
- Name:
- Memoria Proyecto 177 - 2016-17.pdf
- Size:
- 770.68 KB
- Format:
- Adobe Portable Document Format