Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Dependencia en los estilos de aprendizaje del alumnado de Educación Primaria e Infantil: el avance hacia un desarrollo competencial autónomo a través del uso de materiales de aprendizaje y evaluación a través de la tutorización entre iguales

dc.contributor.authorD´Angelo Menéndez, Estela Josefa
dc.contributor.authorGonzalo Muñóz, Valentín
dc.contributor.authorBenítez Sastre, Laura
dc.contributor.authorSobrino Callejo, María Rosa
dc.contributor.authorNeira D Angelo, Juan Manuel
dc.contributor.authorRodríguez García, Lara
dc.contributor.authorPérez Martín, Sandra
dc.date.accessioned2023-06-18T01:18:10Z
dc.date.available2023-06-18T01:18:10Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractEl alumnado de referencia está predispuesto a aprendizajes dependientes a pesar de los cambios en la metodología universitaria. Se pretende innovar en este campo diseñando un programa de tutorización entre iguales en el contexto de cada asignatura.
dc.description.departmentDepto. de Estudios Educativos
dc.description.facultyFac. de Educación
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statussubmitted
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/44901
dc.identifier.pimcd177
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/20366
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2016
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.keywordCompetencias
dc.subject.keywordResolución problemas
dc.subject.keywordMediación autónoma Revisión materiales
dc.subject.keywordy Alumnado dependiente
dc.subject.knowledgeCiencias Sociales y Jurídicas
dc.subject.ucmAprendizaje
dc.subject.ucmDidáctica
dc.subject.ucmMétodos de enseñanza
dc.subject.ucmFormación del profesorado
dc.subject.unesco6104.03 Leyes del Aprendizaje
dc.subject.unesco58 Pedagogía
dc.subject.unesco6104.02 Métodos Educativos
dc.subject.unesco5803.02 Preparación de Profesores
dc.titleDependencia en los estilos de aprendizaje del alumnado de Educación Primaria e Infantil: el avance hacia un desarrollo competencial autónomo a través del uso de materiales de aprendizaje y evaluación a través de la tutorización entre iguales
dc.typeteaching innovation project
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication2d347a0d-fe93-4c5b-a9c8-57a0da16ed3c
relation.isAuthorOfPublication52c17681-ca52-4567-af58-59210fff2a86
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery2d347a0d-fe93-4c5b-a9c8-57a0da16ed3c

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Memoria Proyecto 177 - 2016-17.pdf
Size:
770.68 KB
Format:
Adobe Portable Document Format