Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Posicionamiento de marca y causas sociales: Un escenario peligroso

dc.contributor.advisorGavilán Bouzas, Diana
dc.contributor.authorMoreno Fernández, Irene
dc.date.accessioned2024-03-15T10:37:16Z
dc.date.available2024-03-15T10:37:16Z
dc.date.defense2024-02
dc.date.issued2024-02
dc.degree.titleDoble Grado en Derecho y Administración de Empresas
dc.description.abstractEste estudio se enfoca en evaluar el impacto de la Adhesión a Causas Sociales en el comportamiento del consumidor. Se examinan diversos aspectos relacionados con esta adhesión, así como los motivos subyacentes que impulsan dicho apoyo. Además, se realiza un análisis detallado de casos relevantes, proporcionando recomendaciones para abordar la Adhesión a Causas Sociales. Para concluir, se lleva a cabo un estudio de opinión con el objetivo de comprender directamente cómo el apoyo de las marcas a causas sociales específicas afecta al comportamiento de consumo de la población y si es factible establecer dicha adhesión a través de la figura del Embajador de Marca.
dc.description.abstractThis study focuses on evaluating the impact of Social Cause Adherence on consumer behavior. Various aspects related to this adherence are examined, along with the underlying reasons driving such support. Additionally, a detailed analysis of relevant cases is conducted, providing recommendations to address Social Cause Adherence. In conclusion, an opinion survey is carried out with the aim of directly understanding how brand support for specific social causes affects population consumption behavior and whether establishing such adherence through the figure of the Brand Ambassador is feasible
dc.description.departmentDepto. de Marketing
dc.description.facultyFac. de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statusunpub
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/102251
dc.language.isospa
dc.page.total82
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalen
dc.rights.accessRightsopen access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.keywordAdhesión a causas sociales
dc.subject.keywordMarketing social
dc.subject.keywordCompromiso social
dc.subject.keywordComportamiento del consumidor
dc.subject.keywordMarca
dc.subject.ucmMarketing
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)
dc.titlePosicionamiento de marca y causas sociales: Un escenario peligroso
dc.typebachelor thesis
dc.type.hasVersionAM
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorOfPublication83d3e524-44b7-4721-8ce8-6814324cd0b1
relation.isAdvisorOfPublication.latestForDiscovery83d3e524-44b7-4721-8ce8-6814324cd0b1

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
TFG_MORENO FERNANDEZ IRENE.pdf
Size:
1.71 MB
Format:
Adobe Portable Document Format