Alas de regalo

dc.contributor.authorArceo Vacas, Alfredo
dc.date.accessioned2025-05-08T12:34:28Z
dc.date.available2025-05-08T12:34:28Z
dc.date.issued1991-04-14
dc.description.abstractUn sueño al alcance de todos. Viajar gratis en avión puede convertirse en realidad el próximo 23 de abril. En España hay 1.050 plazas diarias con destino al Reino Unido, parte de las cuales, las que no han sido reservadas con anterioridad, se sortearán entre todas aquellas personas que quieran participar. Incentivar de nuevo el mercado, tras la guerra del Golfo Pérsico, y hacer que el público pierda el miedo a volar son los fines que persigue British Airways con esta promoción (que forma parte de una más amplia), a la que se destinará una inversión publicitaria cercana a los 9.250 millones de pesetas en todo el mundo.
dc.description.departmentDepto. de Teorías y Análisis de la Comunicación
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statuspub
dc.identifier.issn0214-4905
dc.identifier.officialurlhttps://www.anuncios.com/quiosco/revista-anuncios
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/119921
dc.issue.number468
dc.journal.titleAnuncios
dc.language.isospa
dc.page.final39
dc.page.initial38
dc.publisherPublicaciones Profesionales
dc.rights.accessRightsmetadata only access
dc.subject.cdu659.1
dc.subject.keywordPublicidad
dc.subject.keywordPromoción de ventas
dc.subject.keywordBritish Airways
dc.subject.ucmPublicidad
dc.subject.unesco5311.01 Publicidad
dc.titleAlas de regalo
dc.typejournal article
dc.type.hasVersionVoR
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication3a55c236-0989-4794-9c92-44c74d7e65ba
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery3a55c236-0989-4794-9c92-44c74d7e65ba

Download

Collections