Publication:
Fundamentos epistemológicos para el estudio de la marca país en el siglo XXI: de la marca de destino turístico al concepto de la nueva diplomacia pública

dc.contributor.advisorMínguez Arranz, Norberto
dc.contributor.authorAlba Manrique, Mariana C.
dc.date.accessioned2023-06-19T17:14:04Z
dc.date.available2023-06-19T17:14:04Z
dc.date.defense2014-05-20
dc.date.issued2014-12-03
dc.descriptionTesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I, leída el 20-05-2014
dc.description.departmentDepto. de Ciencias de la Comunicación Aplicada
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statusunpub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/27574
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/38521
dc.language.isospa
dc.page.total404
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu338.48(043.2)
dc.subject.keywordTurismo
dc.subject.keywordTourism
dc.subject.ucmTurismo
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismo
dc.titleFundamentos epistemológicos para el estudio de la marca país en el siglo XXI: de la marca de destino turístico al concepto de la nueva diplomacia pública
dc.typedoctoral thesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorOfPublicationd2fdd1b3-742f-4200-8798-e50c758cfa94
relation.isAdvisorOfPublication.latestForDiscoveryd2fdd1b3-742f-4200-8798-e50c758cfa94
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
T35538.pdf
Size:
4.6 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
Collections