Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Fundamentos epistemológicos para el estudio de la marca país en el siglo XXI: de la marca de destino turístico al concepto de la nueva diplomacia pública

dc.contributor.advisorMínguez Arranz, Norberto
dc.contributor.authorAlba Manrique, Mariana C.
dc.date.accessioned2023-06-19T17:14:04Z
dc.date.available2023-06-19T17:14:04Z
dc.date.defense2014-05-20
dc.date.issued2014-12-03
dc.descriptionTesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I, leída el 20-05-2014
dc.description.departmentDepto. de Ciencias de la Comunicación Aplicada
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statusunpub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/27574
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/38521
dc.language.isospa
dc.page.total404
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu338.48(043.2)
dc.subject.keywordTurismo
dc.subject.keywordTourism
dc.subject.ucmTurismo
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismo
dc.titleFundamentos epistemológicos para el estudio de la marca país en el siglo XXI: de la marca de destino turístico al concepto de la nueva diplomacia pública
dc.typedoctoral thesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorOfPublicationd2fdd1b3-742f-4200-8798-e50c758cfa94
relation.isAdvisorOfPublication.latestForDiscoveryd2fdd1b3-742f-4200-8798-e50c758cfa94

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
T35538.pdf
Size:
4.6 MB
Format:
Adobe Portable Document Format

Collections