Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA Disculpen las molestias.
 

La Responsabilidad Social Corporativa en la Prensa Española. Análisis de la cobertura periodística

Loading...
Thumbnail Image

Full text at PDC

Publication date

2007

Advisors (or tutors)

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

ECODES
Citations
Google Scholar

Citation

Abstract

La publicación que en este momento está en sus manos recoge un año de trabajo intenso. En cada uno de los países involucrados se recopilaron de manera sistemática los trabajos publicados en distintos diarios y se hizo un análisis con el apoyo de un conjunto de expertos tanto del mundo del periodismo como de las prácticas de Responsabilidad Social Corporativa. El deseo de todos es que este estudio, que enfoca específicamente la realidad de la prensa en España, se convierta en el punto de partida para un diálogo más constructivo entre medios, empresas y sociedad civil acerca de los caminos para fortalecer el tratamiento editorial que se está haciendo del tema.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

UCM subjects

Unesco subjects

Keywords