Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Learning to Read Collaboratively: A Classroom Experience with Hypothes.is

dc.contributor.authorGoicoechea De Jorge, María
dc.date.accessioned2023-06-22T12:28:45Z
dc.date.available2023-06-22T12:28:45Z
dc.date.issued2022-11-09
dc.description.abstractThis brief essay shares a classroom experience carried off with Hypothes.is with the aim of reflecting about the role of computer applications in educational setting as tools to teach collaborative reading practices.
dc.description.abstractEste breve ensayo comparte una experiencia de aula realizada con Hypothes.is con el objetivo de reflexionar sobre el papel de las aplicaciones informáticas en el ámbito educativo como herramientas para enseñar prácticas de lectura colaborativa.
dc.description.departmentDepto. de Estudios Ingleses: Lingüística y Literatura
dc.description.facultyFac. de Filología
dc.description.refereedFALSE
dc.description.sponsorshipMinisterio de Ciencia, Innovación y Universidades (España)
dc.description.statusunpub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/75451
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/72627
dc.language.isospa
dc.relation.projectIDinfo:eu-repo/grantAgreement/FEDER-MICIU-AEI/Reciclajes culturales. Transliteraturas en la era postdigital/RTI2018-094607-B-I00
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.accessRightsopen access
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subject.keywordCollaborative reading
dc.subject.keywordOnline reading
dc.subject.keywordHypothes.is
dc.subject.keywordDigital annotation
dc.subject.keywordLectura colaborativa
dc.subject.keywordLectura en línea
dc.subject.keywordAnotación digital
dc.subject.ucmFilología inglesa
dc.subject.unesco5505.10 Filología
dc.titleLearning to Read Collaboratively: A Classroom Experience with Hypothes.is
dc.title.alternativeAprendiendo a leer de forma colaborativa: Una experiencia en clase con Hypothes.is
dc.typejournal article
dc.type.hasVersionAO
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication3eafff35-ee1e-4a7c-884f-9fdf240add14
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery3eafff35-ee1e-4a7c-884f-9fdf240add14

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Learning to read collaboratively.pdf
Size:
161.28 KB
Format:
Adobe Portable Document Format

Collections