Estrategias metacognitivas para el uso responsable de la IA en la mejora de los resultados académicos y bienestar en los estudiantes de ciencias de la salud y Educación

dc.contributor.authorMayor Silva, Luis Iván
dc.contributor.authorSánchez Gómez, Rubén
dc.contributor.authorMaté Muñoz, José Luis
dc.contributor.authorConstante Amores, Israel Alexander
dc.contributor.authorMoreno Pimentel, Antonio Gabriel
dc.contributor.authorSánchez Munilla, María
dc.contributor.authorMiguel Parra, Jesús
dc.contributor.authorGonzález Barbera, Coral
dc.contributor.authorValverde Montesino, Susana
dc.contributor.authorMartínez García, Ariadna
dc.contributor.authorKozak Cino, Griselda Sofía
dc.contributor.authorRuiz Lázaro, Judit
dc.contributor.authorMeneses Monroy, Alfonso
dc.contributor.authorManero Iglesias, José Borja
dc.contributor.authorMartín Martín, Óliver
dc.contributor.authorHernández Martín, Marta María
dc.contributor.authorMohamedi Abdelkader, Samir
dc.contributor.authorGairiri Simaqui, Islam
dc.contributor.authorChamorro Barranco, Pedro P.
dc.contributor.authorGutiérrez Domingo, María Tamara
dc.contributor.authorLópez De Uralde Villanueva, Ibai Julio
dc.contributor.authorDel Corral Núñez-Flores, Tamara
dc.contributor.authorMaldonado Herves, Miguel Ángel
dc.contributor.authorVillaécija Rodríguez, Joaquín
dc.contributor.authorTorres Mesa, María Victoria
dc.contributor.authorLópez Mata Maestro, Moisés
dc.contributor.authorMoreno Muñoz, Guillermo
dc.coverage.spatialeast=NaN; north=NaN
dc.date.accessioned2025-06-19T08:39:56Z
dc.date.available2025-06-19T08:39:56Z
dc.date.issued2025
dc.description.abstractLa IA ofrece oportunidades para una educación más efectiva, personalizada y eficiente. El problema sucede cuando la IA sustituye al pensamiento critico y la reflexión del estudiante convirtiéndose en un sustituto de esas capacidades.
dc.description.departmentDepto. de Enfermería
dc.description.facultyFac. de Enfermería, Fisioterapia y Podología
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statussubmitted
dc.identifier.pimcd24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/121542
dc.language.isospa
dc.page.total15
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2024
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu613.83:618.2
dc.subject.jelI12
dc.subject.keywordInteligencia Artificial
dc.subject.keywordMetacognición
dc.subject.keywordBienestar
dc.subject.keywordResultados
dc.subject.ucmCiencias Biomédicas
dc.subject.unesco58 Pedagogía
dc.titleEstrategias metacognitivas para el uso responsable de la IA en la mejora de los resultados académicos y bienestar en los estudiantes de ciencias de la salud y Educación
dc.typeteaching innovation project
dc.type.hasVersionAM
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication0825bbc2-d434-4432-9b2a-00abf3082fb1
relation.isAuthorOfPublicationdc143899-0041-4a0f-8dd2-d696077ec375
relation.isAuthorOfPublication940310d8-32ac-4af2-b6ee-a7c9eb72a6c0
relation.isAuthorOfPublicationf98cb32b-79a6-478e-ab19-9382bbc2674b
relation.isAuthorOfPublication664fd3c6-58ff-4435-9061-3b71ad094da7
relation.isAuthorOfPublication0f0dd2d2-466d-4873-9ec0-53695141d21d
relation.isAuthorOfPublicatione264926c-26c9-447d-9e68-e67cace7efbf
relation.isAuthorOfPublication3076c824-4d86-4468-bbf7-cf967c0e2e75
relation.isAuthorOfPublication9e9ab8ac-2c1c-4d23-be91-07d3139075e5
relation.isAuthorOfPublicationca2b8afe-f039-4032-9d00-0f54a10c8bd4
relation.isAuthorOfPublicatione251cc9c-2d9b-452e-a904-fc591ab29962
relation.isAuthorOfPublication0e709211-9a4b-47f4-90a8-0397add3b32a
relation.isAuthorOfPublicationaad60a9c-8948-4b0b-a2fe-6ad9d34fa9d9
relation.isAuthorOfPublicationbb3d16a6-1ad3-4cb9-b6a5-0c85808ccb14
relation.isAuthorOfPublication15c7e8a4-025c-4d62-a0c4-d8ef8a5add95
relation.isAuthorOfPublication8a4040d5-5669-4b4a-8f3d-c9e29d3aa91e
relation.isAuthorOfPublication907be5df-d04d-42bd-9427-258b71326fb6
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery0825bbc2-d434-4432-9b2a-00abf3082fb1

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
proyecto final .pdf
Size:
287.96 KB
Format:
Adobe Portable Document Format