Estrategias para la optimización de encuestas sobre los contenidos de las asignaturas y mejora de la participación de los estudiantes en los procesos de coordinación
dc.contributor.author | Reyero García, David | |
dc.contributor.author | Pelaez Paz, Carlos | |
dc.contributor.author | Gil Cantero, Fernando | |
dc.contributor.author | Barrio Maestre, José María | |
dc.contributor.author | Fontana Abad, Mónica | |
dc.contributor.author | Pozo Armentia, Araceli | |
dc.contributor.author | García Villamisar, Domingo Antonio | |
dc.contributor.author | Jodrá Chuan, Marina | |
dc.contributor.author | Llamo Torres, Ana | |
dc.contributor.author | Saez Suarez, Gema Pilar | |
dc.contributor.author | Alonso Sainz, Tania | |
dc.contributor.author | Thoilliez Ruano, Bianca | |
dc.contributor.author | Esteban Bara, Francisco | |
dc.contributor.author | Sánchez Rojo, Alberto | |
dc.contributor.author | García Gutierrez, Juan | |
dc.date.accessioned | 2023-06-17T14:39:09Z | |
dc.date.available | 2023-06-17T14:39:09Z | |
dc.date.issued | 2018-07-18 | |
dc.description.abstract | Proyecto dedicado a la elaboración de instrumentos para el análisis de las asignaturas del grado de Educación Social | |
dc.description.department | Depto. de Estudios Educativos | |
dc.description.faculty | Fac. de Educación | |
dc.description.refereed | FALSE | |
dc.description.sponsorship | Universidad Complutense | |
dc.description.status | submitted | |
dc.eprint.id | https://eprints.ucm.es/id/eprint/48646 | |
dc.identifier.pimcd | 229 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14352/14733 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartofseriespimcd | PIMCD2017 | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.subject.keyword | calidad | |
dc.subject.keyword | evaluación de asignaturas | |
dc.subject.keyword | educación social | |
dc.subject.knowledge | Ciencias Sociales y Jurídicas | |
dc.subject.ucm | Educación social | |
dc.subject.unesco | 58 Pedagogía | |
dc.title | Estrategias para la optimización de encuestas sobre los contenidos de las asignaturas y mejora de la participación de los estudiantes en los procesos de coordinación | |
dc.title.alternative | Strategies for the optimization of surveys on the contents of the subjects and improvement of the participation of students in the coordination processes. | |
dc.type | teaching innovation project | |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAuthorOfPublication | 0716aaf5-75ab-4e23-ab91-5dee34429ed7 | |
relation.isAuthorOfPublication | d60803db-8cec-49fd-967c-2c06fc764022 | |
relation.isAuthorOfPublication | dd686d89-0295-47f1-ab7b-39546e275565 | |
relation.isAuthorOfPublication | 0d09d86f-581c-4f70-929b-b0044c9a2817 | |
relation.isAuthorOfPublication | a227e69e-617f-4c6a-9b08-364ff33f366d | |
relation.isAuthorOfPublication | f3f17950-3a18-4689-bb00-75b0f62eb2b9 | |
relation.isAuthorOfPublication | a4f39d58-4a1c-4122-8c2f-9896519537fa | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | 0716aaf5-75ab-4e23-ab91-5dee34429ed7 |
Download
Original bundle
1 - 1 of 1