Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Propuestas de mejora en la metodología y la gestión del curso semipresencial de Matemáticas Básicas para Economía “Matemáticas G0” (R79). Inclusión en la oferta de cursos MOOC y tutorías entre iguales

dc.contributor.authorVázquez Furelos, Mercedes
dc.contributor.authorHerrera De La Cruz, Jorge
dc.contributor.authorArenas Amorós, Jorge
dc.contributor.authorDueñas Ballesteros, Juan Manuel
dc.contributor.authorGarcía Pineda, María Pilar
dc.contributor.authorGonzalez Vega, Jorge
dc.contributor.authorLópez Zorzano, Rafael Alberto
dc.contributor.authorLozano Mena, Francisca
dc.contributor.authorLugo Arocha, Haydeé Corina
dc.contributor.authorMera Rivas, María Eugenia
dc.contributor.authorRodrigo Fernández, Antonio
dc.contributor.authorSerrejón Beltran, Francisco Javier
dc.contributor.authorVila Rodríguez, Andrés
dc.contributor.authorMoreta Santos, María Jesús
dc.date.accessioned2023-06-17T10:26:50Z
dc.date.available2023-06-17T10:26:50Z
dc.date.issued2020
dc.description.abstractEn este informe se detalla el funcionamiento del curso semipresencial "Matemáticas G0" que se imparte en todas las titulaciones de la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Se explora la eficacia de los métodos docentes audiovisuales y de autoaprendizaje en la enseñanza de las matemáticas y se analiza la eficiencia de las tutorías entre iguales, es decir, alumnos de cursos superiores que trabajan en el aula con los alumnos de nuevo ingreso bajo la supervisión de un profesor-tutor.
dc.description.departmentDepto. de Análisis Económico y Economía Cuantitativa
dc.description.facultyFac. de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statussubmitted
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/61037
dc.identifier.pimcd259
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/9528
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2019
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.keywordSemipresencial
dc.subject.keywordTutorias entre iguales
dc.subject.knowledgeCiencias Sociales y Jurídicas
dc.subject.ucmMétodos de enseñanza
dc.subject.ucmEnseñanza de las Matemáticas
dc.subject.unesco6104.02 Métodos Educativos
dc.titlePropuestas de mejora en la metodología y la gestión del curso semipresencial de Matemáticas Básicas para Economía “Matemáticas G0” (R79). Inclusión en la oferta de cursos MOOC y tutorías entre iguales
dc.typeteaching innovation project
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication0657008e-51ab-4ba0-9e96-fe0386cab3b0
relation.isAuthorOfPublication7dbbe183-567a-442b-85e6-84734586616f
relation.isAuthorOfPublication4cf47d4d-c7ff-4981-a4ef-78fd23cf9d63
relation.isAuthorOfPublication696d943a-46a5-4629-ba1d-47aa379796d7
relation.isAuthorOfPublication893acf3a-d00d-4165-89f1-74fe5ad70ae1
relation.isAuthorOfPublication71245121-5334-43ae-92e3-eb84a42790e8
relation.isAuthorOfPublication1d1111ae-eab0-4a61-a526-b30885bca90b
relation.isAuthorOfPublicationf8c430b4-d9ae-43f7-96c3-01ae7fd35912
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery0657008e-51ab-4ba0-9e96-fe0386cab3b0

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
informe final Nº 259 eprints JHC.pdf
Size:
305.68 KB
Format:
Adobe Portable Document Format