Aprender a aprender en nuevos contextos II. La construcción de herramientas de autodiagnóstico del alumnado de Trabajo Social
dc.contributor.author | Nogués Sáez, Luis | |
dc.contributor.author | García Giráldez, María Teresa | |
dc.contributor.author | Leyra Fatou, María Begoña | |
dc.contributor.author | Roldán García, Elena | |
dc.contributor.author | Martín Estalayo, María Isabel | |
dc.contributor.author | Rodríguez Rodríguez, Alfonsa | |
dc.contributor.author | Cubillos Vega, Carla | |
dc.contributor.author | Loscos Fernández, Francisco Javier | |
dc.date.accessioned | 2023-06-18T07:31:07Z | |
dc.date.available | 2023-06-18T07:31:07Z | |
dc.date.issued | 2016-03-31 | |
dc.description.abstract | Memoria del Proyecto de Innovación y Mejora de la calidad Docente en la convocatoria de 2015, titulado "Aprender a aprender en nuevos contextos II. La construcción de herramientas de autodiagnóstico del alumnado de Trabajo Social" Los puntos desarrollados son: objetivos propuestos y alcanzados, metodología empleada, recursos humanos, desarrollo de actividades y anexos; entre los que se encuentran mapas conceptuales, actividades, fichas de prácticas y un cuestionario del perfil del alumnado. | |
dc.description.abstract | Report of the Innovation and Improvement Teaching Project in the 2015 summons, whose title is "Learn to learn in new contexts II. The construction of selfdiagnose tools in the student body of Social Work". Items developed are: aims suggested and reached, methodology used, human resources, development of activities and annexes; between them, conceptual maps, activities, practice cards and a survey about the student body profile. | |
dc.description.faculty | Fac. de Trabajo Social | |
dc.description.refereed | FALSE | |
dc.description.status | submitted | |
dc.eprint.id | https://eprints.ucm.es/id/eprint/37392 | |
dc.identifier.pimcd | 288 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14352/25463 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartofseriespimcd | PIMCD2015 | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.subject.keyword | Proyecto de Innovación | |
dc.subject.keyword | Calidad Docente | |
dc.subject.keyword | herramientas de autodiagnóstico | |
dc.subject.keyword | mapas conceptuales | |
dc.subject.keyword | aprendizaje significativo | |
dc.subject.keyword | Innovation Project | |
dc.subject.keyword | Improvement teaching | |
dc.subject.keyword | selfdiagnose tools | |
dc.subject.keyword | conceptual maps | |
dc.subject.keyword | significative learning | |
dc.subject.knowledge | Ciencias Sociales y Jurídicas | |
dc.subject.ucm | Servicios sociales | |
dc.subject.unesco | 6307.05 Servicios Sociales | |
dc.title | Aprender a aprender en nuevos contextos II. La construcción de herramientas de autodiagnóstico del alumnado de Trabajo Social | |
dc.title.alternative | Learn to learn in new contexts II. The construction of selfdiagnose tools in the student body of Social Work | |
dc.type | teaching innovation project | |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAuthorOfPublication | 66b90e50-2ed5-4f31-aa47-28415fc77a21 | |
relation.isAuthorOfPublication | 4f5b2a41-4a2c-484a-aa56-3933e26404fc | |
relation.isAuthorOfPublication | 09e5a123-a94e-4583-aa66-7c787b8da37c | |
relation.isAuthorOfPublication | 56bf4165-2e97-47d4-9a56-57c77dfaa41a | |
relation.isAuthorOfPublication | 263538c1-d6d4-4713-9fb3-eaa3d8b53fa1 | |
relation.isAuthorOfPublication | fc588f09-6ba1-4f59-8afa-16134efd3ed7 | |
relation.isAuthorOfPublication | 32d39633-dc37-40f4-92b0-386da8d6ac29 | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | 09e5a123-a94e-4583-aa66-7c787b8da37c |
Download
Original bundle
1 - 1 of 1
Loading...
- Name:
- Memoria Proyecto 2015.pdf
- Size:
- 729.72 KB
- Format:
- Adobe Portable Document Format