Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Aprender a aprender en nuevos contextos II. La construcción de herramientas de autodiagnóstico del alumnado de Trabajo Social

dc.contributor.authorNogués Sáez, Luis
dc.contributor.authorGarcía Giráldez, María Teresa
dc.contributor.authorLeyra Fatou, María Begoña
dc.contributor.authorRoldán García, Elena
dc.contributor.authorMartín Estalayo, María Isabel
dc.contributor.authorRodríguez Rodríguez, Alfonsa
dc.contributor.authorCubillos Vega, Carla
dc.contributor.authorLoscos Fernández, Francisco Javier
dc.date.accessioned2023-06-18T07:31:07Z
dc.date.available2023-06-18T07:31:07Z
dc.date.issued2016-03-31
dc.description.abstractMemoria del Proyecto de Innovación y Mejora de la calidad Docente en la convocatoria de 2015, titulado "Aprender a aprender en nuevos contextos II. La construcción de herramientas de autodiagnóstico del alumnado de Trabajo Social" Los puntos desarrollados son: objetivos propuestos y alcanzados, metodología empleada, recursos humanos, desarrollo de actividades y anexos; entre los que se encuentran mapas conceptuales, actividades, fichas de prácticas y un cuestionario del perfil del alumnado.
dc.description.abstractReport of the Innovation and Improvement Teaching Project in the 2015 summons, whose title is "Learn to learn in new contexts II. The construction of selfdiagnose tools in the student body of Social Work". Items developed are: aims suggested and reached, methodology used, human resources, development of activities and annexes; between them, conceptual maps, activities, practice cards and a survey about the student body profile.
dc.description.facultyFac. de Trabajo Social
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statussubmitted
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/37392
dc.identifier.pimcd288
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/25463
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2015
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.keywordProyecto de Innovación
dc.subject.keywordCalidad Docente
dc.subject.keywordherramientas de autodiagnóstico
dc.subject.keywordmapas conceptuales
dc.subject.keywordaprendizaje significativo
dc.subject.keywordInnovation Project
dc.subject.keywordImprovement teaching
dc.subject.keywordselfdiagnose tools
dc.subject.keywordconceptual maps
dc.subject.keywordsignificative learning
dc.subject.knowledgeCiencias Sociales y Jurídicas
dc.subject.ucmServicios sociales
dc.subject.unesco6307.05 Servicios Sociales
dc.titleAprender a aprender en nuevos contextos II. La construcción de herramientas de autodiagnóstico del alumnado de Trabajo Social
dc.title.alternativeLearn to learn in new contexts II. The construction of selfdiagnose tools in the student body of Social Work
dc.typeteaching innovation project
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication66b90e50-2ed5-4f31-aa47-28415fc77a21
relation.isAuthorOfPublication4f5b2a41-4a2c-484a-aa56-3933e26404fc
relation.isAuthorOfPublication09e5a123-a94e-4583-aa66-7c787b8da37c
relation.isAuthorOfPublication56bf4165-2e97-47d4-9a56-57c77dfaa41a
relation.isAuthorOfPublication263538c1-d6d4-4713-9fb3-eaa3d8b53fa1
relation.isAuthorOfPublicationfc588f09-6ba1-4f59-8afa-16134efd3ed7
relation.isAuthorOfPublication32d39633-dc37-40f4-92b0-386da8d6ac29
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery09e5a123-a94e-4583-aa66-7c787b8da37c

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Memoria Proyecto 2015.pdf
Size:
729.72 KB
Format:
Adobe Portable Document Format