Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA Disculpen las molestias.
 

A comisión, por favor

dc.contributor.authorArceo Vacas, Alfredo
dc.date.accessioned2025-05-08T12:26:54Z
dc.date.available2025-05-08T12:26:54Z
dc.date.issued1991-09-15
dc.description.abstractMientras que en la mayoría de los países europeos se pone en entredicho el sistema de comisiones como fórmula de pago a la agencia, en España este método parece asentarse aún con más fuerza. La dicotomía existente entre comisiones y honorarios es analizada por anunciantes y publicitarios, quienes en su mayoría rechazan el nuevo sistema de retribución basado en porcentajes recibidos según los resultados logrados.
dc.description.departmentDepto. de Teorías y Análisis de la Comunicación
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statuspub
dc.identifier.issn0214-4905
dc.identifier.officialurlhttps://www.anuncios.com/quiosco
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/119920
dc.issue.number485
dc.journal.titleAnuncios
dc.language.isospa
dc.page.final22
dc.page.initial20
dc.publisherPublicaciones Profesionales
dc.rights.accessRightsmetadata only access
dc.subject.cdu316
dc.subject.cdu659.1
dc.subject.keywordPublicidad
dc.subject.keywordSistemas de retribución
dc.subject.keywordComisión
dc.subject.keywordHonorarios
dc.subject.keywordFree
dc.subject.keywordPorcentaje
dc.subject.ucmPublicidad
dc.subject.ucmSociología
dc.subject.unesco63 Sociología
dc.subject.unesco5311.01 Publicidad
dc.titleA comisión, por favor
dc.typejournal article
dc.type.hasVersionVoR
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication3a55c236-0989-4794-9c92-44c74d7e65ba
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery3a55c236-0989-4794-9c92-44c74d7e65ba

Download

Collections