Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Comunicación e imagen de la empresa de servicios : aplicación a los servicios hoteleros

dc.contributor.advisorEsteban Talaya, Águeda
dc.contributor.authorReinares Lara, Eva Marina
dc.date.accessioned2023-06-21T00:12:40Z
dc.date.available2023-06-21T00:12:40Z
dc.date.defense1995
dc.date.issued2002
dc.descriptionTesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, leída el 13-09-1995
dc.description.abstractEl propósito de esta tesis doctoral es analizar y explicar la naturaleza de los servicios y de la comunicación, tomando como referencia expresa los servicios hoteleros. La primera parte desarrolla un punto de partida que permite definir las coordenadas del contexto de investigación: a)conceptualización e identificación teórica de la imagen, cuyo contenido contribuye a definir lo esencial del marco teórico vigente, b)análisis de situación del sector turístico desde una perspectiva de aproximación al ámbito concreto de la investigación. La segunda parte desarrolla la aplicación empírica, en torno a los dos grandes ejes de la oferta y la demanda. Se estructura en dos partes: a)exposición de los objetivos específicos del asunto a investigar y metodología, b)exposición de los resultados obtenidos. Por ultimo se recogen las conclusiones relevantes de la investigación desde los planos descriptivo, explicativo y operativo
dc.description.facultyFac. de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/3525
dc.identifier.doib2168490x
dc.identifier.isbn978-84-669-0147-5
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/63408
dc.language.isospa
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.keywordIndustria hotelera Aspectos económicos
dc.subject.ucmMarketing
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)
dc.titleComunicación e imagen de la empresa de servicios : aplicación a los servicios hoteleros
dc.typedoctoral thesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorOfPublication6b4294f4-deaf-40d5-a121-f95525f9dd44
relation.isAdvisorOfPublication.latestForDiscovery6b4294f4-deaf-40d5-a121-f95525f9dd44

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
T20420.pdf
Size:
35.75 MB
Format:
Adobe Portable Document Format

Collections