Business Plan. GOBACK2

Loading...
Thumbnail Image
Official URL
Full text at PDC
Publication date

2016

Advisors (or tutors)
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Citations
Google Scholar
Citation
GARCÍA-TENORIO RONDA, J.; SABATER SÁNCHEZ, R. (2004) Fundamentos de la Dirección de Recursos Humanos. Ed. Ediciones Paraninfo, Madrid, 2004. HOYER, W.; MACINNIS, D. (2013) Comportamiento del Consumidor. Ed. Cengage Learning. 5ª Edición 2013. KOTLER, P. (2015) Fundamentos de Marketing. Ed. Addison-Wesley 11ª Edición 2015. MALHOTRA, N. K. (2008) Investigación de Mercados. Ed. Prentice Hall, México 2008. NAVAS LÓPEZ, J.E.; GUERRAS MARTÍN, L.A. (2012) Fundamentos de Dirección Estratégica de la Empresa. Ed. Civitas, Pamplona, 2012. RODRÍGUEZ MARQUEZ, A. (2014) Manual de Creación de Empresas. Ed. Civitas., Pamplona, 2014. ·Páginas Web www.emprendedores.es (Consultada 10, 11, 12, 13, 14 Noviembre; 5, 6, 7 y 8 Diciembre). www.eleconomista.es/blogs/emprendedores/ (Consultada 7, 12, 15 y 16 Noviembre; 1, 2 y 5 Diciembre). www.emprendelo.es/ (Consultada 18, 19, 20, 21 y 23 Noviembre; 2, 3, 4 y 5 Diciembre). www.guia.ceei.es/interior.asp?MP=8 (Consultada 11, 24 y 27 Noviembre; 2, 4, 5, 6 y 8 Diciembre). www.emprenderalia.com (Consultada 7, 8, 9 y 10 Noviembre; 7, 8 y 9 Diciembre). www.cuatroochenta.com (Consultada 9, 10 y 11 Noviembre).
Abstract
El proyecto empresarial iniciado por GOBACK2 está basado en un nuevo concepto de ocio, adaptado a las tendencias predominantes entre un público generalmente joven y con gran actividad en las redes sociales. Es importante destacar que el pilar fundamental de este modelo de negocio es la posibilidad de compartir contenidos de calidad en las distintas plataformas sociales que emplee cada usuario. A nivel interno, generar emociones positivas continuadas es el principal valor que se aporta y se percibe por parte de nuestros clientes. De otro lado, el beneficio de ser capaz de cantar cualquier canción que esté sonando en el exterior empuja a adquirir nuestra aplicación informática y satisfacer una necesidad ocio-social presente en cualquier parte del mundo, cantar. En definitiva, sobre un asentamiento de marca fuerte e innovadora se podrá lograr una difusión escalable y sólida en el futuro más próximo, fomentando un concepto de ocio más global, social y dinámico, vinculando a todos nuestros círculos de amistades, incluido el virtual. Con todo ello, la rentabilidad esperada del proyecto es de 48,87%.
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Description
UCM subjects
Keywords