Análisis metacognitivo de la comprensión lectora : un programa de evaluación e interpretación en alumnos de enseñanza primaria

dc.contributor.advisorBeltrán Llera, Jesús
dc.contributor.authorGonzález Álvarez, María del Carmen
dc.date.accessioned2023-06-20T22:16:16Z
dc.date.available2023-06-20T22:16:16Z
dc.date.defense1992
dc.date.issued2002
dc.description.departmentSección Deptal. de Investigación y Psicología en Educación (Psicología)
dc.description.facultyFac. de Psicología
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/2981
dc.identifier.isbn978-84-669-0350-9
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/62233
dc.language.isospa
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.keywordLectura Comprensión
dc.subject.ucmPsicología de la educación (Psicología)
dc.subject.ucmPsicología cognitiva
dc.subject.unesco6104 Psicopedagogía
dc.subject.unesco6104.01 Procesos Cognitivos
dc.titleAnálisis metacognitivo de la comprensión lectora : un programa de evaluación e interpretación en alumnos de enseñanza primaria
dc.typedoctoral thesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorOfPublicationaaddb18e-4c3f-4b45-bbc8-6364ca7a8dd0
relation.isAdvisorOfPublication.latestForDiscoveryaaddb18e-4c3f-4b45-bbc8-6364ca7a8dd0

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
T17711.pdf
Size:
14.02 MB
Format:
Adobe Portable Document Format

Collections