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Gestión del conflicto y valor de las emociones en las organizaciones. Estudio del cliente interno versus el cliente externo

dc.contributor.advisorFernandez Cuesta, Alejandro
dc.contributor.authorParadinas Márquez, Maria del Carmen
dc.contributor.authorSánchez González, María Pilar
dc.contributor.editorFernández Cuesta, Alejandro
dc.date.accessioned2024-02-12T10:02:16Z
dc.date.available2024-02-12T10:02:16Z
dc.date.issued2022
dc.description.abstractPartiendo de que las empresas obtienen mejores resultados si su equipo profesional está integrado y se considera valorado por sus superiores y por el cliente final, este trabajo analiza el valor que puede tener la Gestión de las Emociones en la Gestión del Conflicto Empresarial. Para ello se realiza una profunda revisión bibliográfica sobre el concepto y su aplicación y se muestran los resultados obtenidos de una investigación cuantitativa realizada en el Sector Hotelero. Los resultados demuestran la relevancia de las Emociones en cualquiera de las relaciones de la empresa, con el cliente interno y con el externo.
dc.description.departmentDepto. de Marketing
dc.description.facultyFac. de Comercio y Turismo
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.identifier.citationParadinas Marquez, C. , Sanchez-González, P. (2022). Gestión del conflicto y valor de las emociones en las organizaciones. Estudio del cliente interno versus el cliente externo.. 14 (4), 1.11.
dc.identifier.doi10.37467/11.4144
dc.identifier.issn2695-9623
dc.identifier.officialurlhttps://doi.org/10.37467/revhuman.v11.4144
dc.identifier.relatedurlhttps://journals.eagora.org/revHUMAN/article/view/4144
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/101193
dc.issue.number4
dc.journal.titleInternational Humanities Review
dc.language.isospa
dc.page.final11
dc.page.initial1
dc.publisherEurAsia Academic Publishing Group
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internationalen
dc.rights.accessRightsopen access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.subject.cdu658.8
dc.subject.jel330.163.11
dc.subject.keywordGestión del conflicto
dc.subject.keywordEmociones
dc.subject.keywordCambio Organizacional
dc.subject.keywordCliente interno
dc.subject.keywordCliente externo
dc.subject.keywordSector hotelero
dc.subject.keywordRealidad off y on
dc.subject.ucmCiencias Sociales
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismo
dc.titleGestión del conflicto y valor de las emociones en las organizaciones. Estudio del cliente interno versus el cliente externo
dc.title.alternativeConflict management and the value of emotions in organisations:Study of the internal customer versus the external customer
dc.typejournal article
dc.type.hasVersionVoR
dc.volume.number14
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication578ae753-4230-47f7-86c1-5fe878feb78f
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