Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Análisis estratégico de DANAHER

dc.contributor.advisorMuñoz Martín
dc.contributor.advisorMuñoz Martín, Juan
dc.contributor.authorCasero García-Serrano, Marcos
dc.date.accessioned2025-03-17T17:29:07Z
dc.date.available2025-03-17T17:29:07Z
dc.date.defense2025-02
dc.date.issued2025-02
dc.degree.titleDoble Grado en Derecho y ADE
dc.descriptionlbis work aims to conduct a strategic analysis of the company Danaher to assess its competitive position in the market. lts extemal environment and the Danaher Business System (DBS) will be examined, identifying key factors affecting its operations and the characteristics of competition in its main sectors. An intemal analysis will also be carried out to identify strengths and weaknesses, evaluating its ability to create value and sustain a strategic advantage. Additionally, the study will review Danaher's business, corporate, diversification, and internationalization strategies, along with recent innovations in its operating model. Tbe analysis will provide conclusions about its current performance, strategic sustainability, and potential future growth prospects.
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo analizar estratégicamente a la empresa Danaher para evaluar su posición competitiva en el mercado. Se examinará su entorno externo y el Danaher Business System (DBS), identificando los factores clave que afectan su actividad y las caracteásticas de la competencia en sus sectores principales. Además, se realizará un análisis interno para identificar fortalezas y debilidades, valorando su capacidad para generar valor y mantener una ventaja estratégica. También se analizarán las estrategias de negocio, corporativas, de diversificación e internacionalización implementadas por Danaher, junto con las innovaciones recientes en su modelo operativo. El estudio permitirá extraer conclusiones sobre su desempefl.o actual, sostenibilidad estratégica y posibles perspectivas de crecimiento futuro.
dc.description.departmentDepto. de Organización de Empresas
dc.description.facultyFac. de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/118840
dc.language.isospa
dc.page.total41
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalen
dc.rights.accessRightsopen access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.keywordDanaher Corporation
dc.subject.keywordTecnología
dc.subject.keywordCiencias de la vida
dc.subject.ucmEmpresas
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresas
dc.titleAnálisis estratégico de DANAHER
dc.typebachelor thesis
dc.type.hasVersionAM
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorOfPublication6b5272c3-bfb3-4b38-8c38-4b56c798e24e
relation.isAdvisorOfPublication.latestForDiscovery6b5272c3-bfb3-4b38-8c38-4b56c798e24e

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
TFG_Casero García-Serrano_Marcos.pdf
Size:
11 MB
Format:
Adobe Portable Document Format