La construcción de los mensajes y la influencia en los receptores

dc.contributor.advisorFernández del Moral, Javier Alfonso
dc.contributor.authorAdum Rodríguez, Ileana de las Mercedes
dc.date.accessioned2023-06-17T16:10:45Z
dc.date.available2023-06-17T16:10:45Z
dc.date.defense2017-11-14
dc.date.issued2018-10-31
dc.descriptionTesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación Audiovisual II (Relaciones Públicas y Publicidad), leída el 14-11-2017
dc.description.abstractEsta investigación se equilibra en una trabajo de profundo estudio basado en un análisis de conocimiento reflexivo como sucesivo sobre investigaciones acerca de La Construcción de los Mensajes y la Influencia en los Receptores, en todo su proceso de evolución teórica así como histórica desde los últimos años del antiguo siglo hasta la época actual así también sobre la base de las nuevas tecnologías audiovisuales en aplicaciones recientes y que se vislumbra en un futuro próximo, en la percepción de una nueva ciencia de comunicación donde el hombre es el centro de todo el proceso de análisis audiovisual como del espectáculo noticioso de manera exclusiva, siempre por su categoría individual, que se descifra como un partícipe a tiempo real donde va a converger la realidad virtual que trascendentalmente gracias a las nuevas tecnologías, está revolucionando nuestro mundo actualmente, cada vez más unificado con intereses comunes bajo una compleja información así como de globalización. Todo esto se refleja en principios valorativos de moralidad como de ética en la información que repercutirá indudablemente, tanto en la cimentación de un nuevo lenguaje audiovisual como en la prensa escrita que se transformará en una nueva concepción íntegra de transmisión de mensajes en su estructura y de la influencia concluyentemente objetiva, emocional e interactiva, en todos los receptores, donde éstos primordialmente no solamente serán el centro de la expectación noticiosa mundial, a un unísono de tiempo simultáneo, sino que sobre ellos, se delegará revolucionariamente su propia responsabilidad de la nueva concepción idiosincrásica informativa como cultural, de apetencia como exigencia venidera, en la vasta información universal que terminará por unificar nuestros intereses de estilo en la comunicación social, de manera global bajo un solo cielo de percepción sobre la realidad imparcial, de manera íntegra y justa, a un nivel de transformación universal...
dc.description.abstractThis research is balanced in a study of deep study based on an analysis of reflective knowledge as successive on research on The Construction of Messages and the Influence on Recipients, throughout its process of theoretical as well as historical evolution since the last years of the Old century until the present time as well as on the basis of new audiovisual technologies in recent applications and that is envisioned in the near future in the perception of a new science of communication where man is the center of the whole process of analysis Audiovisual and exclusive news entertainment, always by its individual category, which is deciphered as a real-time participant where virtual reality converges that transcendentally thanks to the new technologies, is revolutionizing our world today, increasingly unified with Common interests under complex information as well as globalization. All this is reflected in ethical and ethical principles of information that will undoubtedly have repercussions, both in the foundation of a new audiovisual language and in the written press that will be transformed into a new concept of message transmission in its structure and The influence conclusively objective, emotional and interactive, in all the receivers, where they will not only be the center of the world news expectation, a simultaneous time unison, but over them, will be delegated revolutionary their own responsibility for the new conception Idiosyncratic informational as well as cultural, aptness as a forthcoming demand, in the vast universal information that will end up unifying our interests of style in social communication, in a global way, under a single sky of perception about the impartial reality, in an integral and fair, To a level of universal transformation...
dc.description.departmentDepto. de Teorías y Análisis de la Comunicación
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statusunpub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/49864
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/16500
dc.language.isospa
dc.page.total497
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu007:654(043.2)
dc.subject.keywordComunicación audiovisual
dc.subject.keywordAudio-visual communication
dc.subject.ucmComunicación audiovisual
dc.titleLa construcción de los mensajes y la influencia en los receptores
dc.typedoctoral thesis
dspace.entity.typePublication
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