Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA Disculpen las molestias.
 

Los retos de la televisión pública en España ante el mercado único digital europeo: estrategias multipantalla, innovación y renovación de los mandatos del servicio público. Objetivo 1. Comparativa europea. Caso France Télévisions (Francia)

dc.contributor.authorRosique Cedillo, Gloria
dc.contributor.authorRubio García, Dolores
dc.date.accessioned2024-12-09T15:44:20Z
dc.date.available2024-12-09T15:44:20Z
dc.date.issued2020-03
dc.description.abstractConsciente de los cambios en el uso del público, los ejes de la estrategia de France Télévisions se circunscriben a la innovación y a la accesibilidad de su programación a través de sus plataformas digitales. De esta manera, la cadena ha experimentado un interesante desarrollo en formatos y servicios digitales diferenciados por temáticas y públicos objetivo, que evidencian su interés por tener un mayor acercamiento y un mejor entendimiento de las necesidades de las audiencias, poniendo el foco en la recuperación del público más joven.
dc.description.departmentSección Deptal. de Relaciones Internacionales e Historia Global (Ciencias de la Información)
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.sponsorshipMinisterio de Ciencia, Innovación y Universidades (España)
dc.description.statuspub
dc.identifier.citationRubio García, D, Rosique Cedillo, G. Los retos de la televisión pública en España ante el mercado único digital europeo: estrategias multipantalla, innovación y renovación de los mandatos del servicio público. Objetivo 1. Comparativa europea. Caso France Télévisions (Francia).2020.March 42
dc.identifier.officialurlhttps://ddd.uab.cat/pub/infpro/2020/222001/CSO2017-82277-R_LOCALCOM_France-TV_FRA_v2.pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/112257
dc.language.isospa
dc.page.total42
dc.relation.projectIDProyectoCSO2017-82277-R
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalen
dc.rights.accessRightsopen access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subject.cdu621.397.13
dc.subject.cdu061.1UE
dc.subject.cdu007:654
dc.subject.cdu007
dc.subject.keywordMercado Único Digital Europeo
dc.subject.keywordTelevisión de Servicio Público
dc.subject.keywordFrance Télévisions
dc.subject.keywordFrancia
dc.subject.keywordEstrategia Digitales
dc.subject.keywordEstructuras y Políticas de Comunicación
dc.subject.ucmTelevisión
dc.subject.ucmUnión Europea (Unión Europea)
dc.subject.ucmComunicación audiovisual
dc.subject.ucmCiencias de la Información
dc.subject.unesco3325.09 Televisión
dc.subject.unesco5309.04 Estructura del Mercado
dc.subject.unesco5801.01 Medios Audiovisuales
dc.subject.unesco5902.04 Política de Comunicaciones
dc.titleLos retos de la televisión pública en España ante el mercado único digital europeo: estrategias multipantalla, innovación y renovación de los mandatos del servicio público. Objetivo 1. Comparativa europea. Caso France Télévisions (Francia)
dc.typeworking paper
dc.type.hasVersionAM
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication4293f9e8-0c3b-4137-9928-64e380df5d08
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery4293f9e8-0c3b-4137-9928-64e380df5d08

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Retos_televisiómpdf
Size:
1.07 MB
Format:
Adobe Portable Document Format