Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Percepción, contexto y creación del mensaje publicitario

dc.contributor.advisorEguizábal, Raúl
dc.contributor.authorHernández Martínez, Caridad
dc.date.accessioned2023-06-20T23:38:36Z
dc.date.available2023-06-20T23:38:36Z
dc.date.defense1996
dc.date.issued2002
dc.description.abstractLa percepción del mensaje publicitario se presenta como parte del tipo de interacción que se establece entre los responsables y los destinatarios de la comunicación publicitaria. La investigación se centra en el modo en que los mensajes publicitarios son captados por el receptor, y en la influencia que en este proceso ejerce el contexto social del mismo. Se describe ese contexto social, la forma en que afecta al individuo en la búsqueda de su identidad social, y el modo en que es tenido en cuenta por el constructor del mensaje para la satisfacción de las metas pragmáticas impuestas a la interacción publicitaria.
dc.description.departmentDepto. de Ciencias de la Comunicación Aplicada
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/1851
dc.identifier.isbn978-84-669-0044-7
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/62765
dc.language.isospa
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.keywordPublicidad Aspectos psicológicos
dc.subject.ucmPublicidad
dc.subject.unesco6114.01 Publicidad
dc.titlePercepción, contexto y creación del mensaje publicitario
dc.typedoctoral thesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication26797e1a-6486-4f7b-9e60-5154f3efa1aa
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery26797e1a-6486-4f7b-9e60-5154f3efa1aa

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
T21098.pdf
Size:
14.56 MB
Format:
Adobe Portable Document Format

Collections