El cód. 2294 de la Biblioteca Nacional de Portugal y el falso libro de cetrería del Mestre Giraldo: revisitando un problema de atribución

dc.book.titleCantares de amigos: Estudos en homenaxe a Mercedes Brea
dc.contributor.authorPérez Barcala, Gerardo
dc.contributor.editorCorral Díaz, Esther
dc.contributor.editorFidalgo Francisco, Elvira
dc.contributor.editorLorenzo Gradín, Pilar
dc.date.accessioned2024-02-05T13:07:55Z
dc.date.available2024-02-05T13:07:55Z
dc.date.issued2016
dc.description.departmentDepto. de Estudios Románicos, Franceses, Italianos y Traducción
dc.description.facultyFac. de Filología
dc.description.refereedTRUE
dc.description.sponsorshipXunta de Galicia
dc.description.statuspub
dc.identifier.isbn978-84-16533-69-5
dc.identifier.officialurlhttps://www.usc.gal/filrom/publications/cantares-de-amigos-estudos-en-homenaxe-a-mercedes-brea/?lang=es
dc.identifier.relatedurlhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=659493
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/98967
dc.language.isospa
dc.page.final722
dc.page.initial711
dc.page.total12
dc.publication.placeSantiago de Compostela
dc.publisherUniversidade de Santiago de Compostela
dc.relation.ispartofseriesHomenaxes
dc.relation.projectIDPlan I2C (Modalidade A)
dc.rights.accessRightsrestricted access
dc.subject.cdu801.73
dc.subject.cdu821.134.3/.4-1.09
dc.subject.keywordBNP CÓD. 2294
dc.subject.ucmFilología |otras filologías|
dc.subject.ucmCrítica textual
dc.subject.unesco6202 Teoría, Análisis y Crítica Literarias
dc.titleEl cód. 2294 de la Biblioteca Nacional de Portugal y el falso libro de cetrería del Mestre Giraldo: revisitando un problema de atribución
dc.typebook part
dc.type.hasVersionVoR
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication23d2ff0c-6dec-4b6c-bcd0-959ec55a0306
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery23d2ff0c-6dec-4b6c-bcd0-959ec55a0306

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Cod. 2294_Biblioteca_Nacional_Portugal.pdf
Size:
5.6 MB
Format:
Adobe Portable Document Format