Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

La americanización del gusto y el consumo en españa a través de la publicidad (1920-1936)

dc.book.titleSociedades multiculturales en Iberoamérica y el Mediterráneo (siglos XV-XXI)
dc.contributor.authorFernández-Paradas, Mercedes
dc.contributor.authorRodríguez Martín, Nuria
dc.contributor.editorBravo Caro, Juan Jesús
dc.contributor.editorYbáñez Worboys, Pilar
dc.date.accessioned2024-07-31T11:56:13Z
dc.date.available2024-07-31T11:56:13Z
dc.date.issued2024
dc.description.departmentDepto. de Historia Moderna y Contemporánea
dc.description.refereedFALSE
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga
dc.description.sponsorshipFondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
dc.description.sponsorshipMinisterio de Ciencia, Innovación y Universidad
dc.description.statuspub
dc.identifier.citationFernández-Paradas, M., Rodríguez Martín, N. La americanización del gusto y el consumo en españa a través de la publicidad (1920-1936). Sociedades multiculturales en Iberoamérica y el Mediterráneo (Siglos XV-XXI) . Silex Ediciones, 2024, pp. 225-250
dc.identifier.isbn978-84-10267-04-6
dc.identifier.officialurlhttps://www.silexediciones.com/producto/sociedades-multiculturales-en-iberoamerica-y-el-mediterraneo/
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/107319
dc.language.isospa
dc.page.final250
dc.page.initial225
dc.page.total25
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherSílex
dc.relation.ispartofseriesSílex Universidad
dc.relation.projectIDinfo:eu-repo/grantAgreement/MICIN/PID2022-136744NB-C31
dc.rights.accessRightsmetadata only access
dc.subject.cdu94(460)
dc.subject.keywordConsumo
dc.subject.keywordPublicidad
dc.subject.keywordSociedad de consumo
dc.subject.keywordHistoria de España
dc.subject.ucmPublicidad
dc.subject.ucmHistoria moderna
dc.subject.unesco5504.04 Historia Moderna
dc.titleLa americanización del gusto y el consumo en españa a través de la publicidad (1920-1936)
dc.typebook part
dc.type.hasVersionAM
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication60bc8365-7f1d-43b6-a755-f60001a232d4
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery60bc8365-7f1d-43b6-a755-f60001a232d4

Download