Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Persuadir para integrar. El papel de la publicidad en la integración social de las personas con discapacidad

dc.book.titleLa imagen social de las personas con discapacidad
dc.contributor.authorÁlvarez Ruiz, Xose Antón
dc.date.accessioned2023-06-20T13:37:13Z
dc.date.available2023-06-20T13:37:13Z
dc.date.issued2008-07
dc.descriptionPara ampliar información, ver el libro del mismo autor "La función social de la Publicidad de la ONCE". Escuela Libre Editorial- Fundación ONCE. Madrid, 2003
dc.description.abstractEste escrito trata sobre cómo las técnicas publicitarias pueden impulsar la integración de personas con discapacidad o cualquier otra minoría social. Estudia cómo actúan los mecanismos persuasivos a nivel psicológico y social para lograr el cambio de actitud.[BASTRACT] This writing is how the advertising techniques can fuel the integration of disabled people or any other social minority. It studies how works the persuasive mechanisms at psychological and social level to obtain the change of attitude.
dc.description.departmentDepto. de Ciencias de la Comunicación Aplicada
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/10074
dc.identifier.isbn978-84-96889-32-3
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/53024
dc.issue.number35
dc.language.isospa
dc.page.final117
dc.page.initial89
dc.page.total280
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherCERMI
dc.relation.ispartofseriesColección CERMIes
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.keywordPublicidad social
dc.subject.keywordDiscapacidad y comunicación
dc.subject.keywordDiscapacidad y publicidad
dc.subject.keywordMinorías y publicidad
dc.subject.ucmPublicidad
dc.subject.ucmPsicología social (Psicología)
dc.subject.ucmCambio social
dc.subject.ucmEducación social
dc.subject.unesco6114.01 Publicidad
dc.subject.unesco6114 Psicología Social
dc.subject.unesco6307 Cambio y desarrollo Social
dc.subject.unesco58 Pedagogía
dc.titlePersuadir para integrar. El papel de la publicidad en la integración social de las personas con discapacidad
dc.typebook part
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationc6bbd3b9-83cb-43af-8673-499544477b0e
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoveryc6bbd3b9-83cb-43af-8673-499544477b0e

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
PersuadirIntegrarAntonAlv.pdf
Size:
1.22 MB
Format:
Adobe Portable Document Format