Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

La influencia de los mecanismos reguladores de las emociones en la toma de decisión de compra en hombres: un estudio con resonancia magnética funcional por imagen

dc.contributor.advisorBlasco López, María Francisca
dc.contributor.advisorMolero Ayala, Víctor
dc.contributor.authorAlonso López, Mikel
dc.date.accessioned2023-06-19T16:32:01Z
dc.date.available2023-06-19T16:32:01Z
dc.date.defense2013-02-22
dc.date.issued2013-07-16
dc.descriptionTesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, leída el 22/02/2013
dc.description.departmentDepto. de Marketing
dc.description.facultyFac. de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statusunpub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/22419
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/37684
dc.language.isospa
dc.page.total242
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu65.012.123(043.2)
dc.subject.ucmMarketing
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)
dc.titleLa influencia de los mecanismos reguladores de las emociones en la toma de decisión de compra en hombres: un estudio con resonancia magnética funcional por imagen
dc.typedoctoral thesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorOfPublication659a259d-31e0-4663-badd-2780456f158f
relation.isAdvisorOfPublication.latestForDiscovery659a259d-31e0-4663-badd-2780456f158f
relation.isAuthorOfPublication99be3216-5d1a-4909-8dea-ac715e825293
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery99be3216-5d1a-4909-8dea-ac715e825293

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
T34678.pdf
Size:
3.75 MB
Format:
Adobe Portable Document Format

Collections