Evaluación y participación en el proceso de enseñanza-aprendizaje

dc.book.titleDiseño de Acciones de Investigación en Docencia Universitaria.
dc.contributor.authorRamos Feijóo, Clarisa
dc.contributor.authorAriño Altuna, Miren
dc.contributor.authorGarcia Sanpedro, Mª Jose
dc.contributor.authorLorenzo Garcia, Josefa
dc.contributor.authorMunuera Gómez, María Del Pilar
dc.contributor.editorVicerrectorado Estudios, Universidad de Alicante
dc.date.accessioned2023-06-20T05:48:26Z
dc.date.available2023-06-20T05:48:26Z
dc.date.issued2013
dc.description.abstractLa red INTERUNIVERSITARIA PARA LA DIDÁCTICA EN TRABAJO SOCIAL (MODALIDAD I) acumula una experiencia como grupo, de tres cursos académicos, a lo largo de los cuales ha podido recoger una serie de datos sobre la incorporación de las competencias a las titulaciones de grado. En los objetivos formulados para el curso 2011-2012, se planteó por un lado, la explotación y comparación de los datos obtenidos en los cursos anteriores, así como la evaluación comparativa del instrumento para la coordinación y mejora de la calidad docente y por otro lado la difusión de los hallazgos que la red ha hecho. En la presente memoria se recoge la caracterización y principales resultados del estudio “Análisis de la integración de la evaluación por competencias en las titulaciones de grado adaptadas al EEES” (Res. EA2010-0199). El estudio desarrollado por la Red contó con la colaboración de profesores e investigadores de diez universidades españolas. El análisis de los resultados obtenidos a partir de la aplicación del M.E.C.U. (Modelo de Evaluación de la integración de la formación por Competencias en la Universidad, García-SanPedro, 2010) y de otros instrumentos se describe en esta memoria en Trabajo Social.
dc.description.departmentDepto. de Trabajo Social y Servicios Sociales
dc.description.facultyFac. de Trabajo Social
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/40799
dc.identifier.isbn978-84-695-6638-1
dc.identifier.officialurlhttps://web.ua.es/es/ice/redes/ediciones-ice.html
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/45665
dc.language.isospa
dc.page.final1034
dc.page.initial1022
dc.publisherVicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad. Instituto de Ciencias de la Educación (ICE).
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.keywordEvaluación
dc.subject.keywordCalificación
dc.subject.keywordParticipación
dc.subject.keywordCoordinación
dc.subject.keywordCalidad
dc.subject.ucmEnseñanza de las Ciencias Sociales
dc.subject.ucmMétodos de enseñanza
dc.subject.ucmMétodos de investigación en educación
dc.subject.ucmPedagogía
dc.subject.ucmEnseñanza universitaria
dc.subject.unesco6104.02 Métodos Educativos
dc.subject.unesco58 Pedagogía
dc.subject.unesco5801.08 Enseñanza Programada
dc.titleEvaluación y participación en el proceso de enseñanza-aprendizaje
dc.typebook part
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication06eaac75-21fb-404d-95fd-dadbdccf0724
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery06eaac75-21fb-404d-95fd-dadbdccf0724
Download
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Diseño_investigacion_2013PM.pdf
Size:
627.4 KB
Format:
Adobe Portable Document Format