La comunicación en redes sociales en el sector de juegos y juguetes

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2019

Defense date

30/05/2019

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Citations
Google Scholar

Citation

Abstract

El presente trabajo pretende ofrecer una visión panorámica de la actualidad y de las tendencias de la comunicación en redes sociales del sector juguetero. Así mismo, tras el estudio en profundidad de fuentes bibliográficas y tras una investigación cualitativa y cuantitativa propia, se pretende hacer propuestas comunicativas a la marca Imaginarium al encontrar déficits en su comunicación. Para poder hacer estas propuestas y poder llevar a cabo esta investigación se han revisado diferentes publicaciones sobre el tema en cuestión y se ha llevado a cabo una investigación fundamentada en un cuestionario con una muestra de 457 personas, así como en entrevistas a profesionales del sector (tanto del juguetero como del de las agencias de comunicación digitales), y diferentes focus group tanto con adultos como con niños.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Keywords