Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

La comunicación en redes sociales en el sector de juegos y juguetes

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2019

Defense date

30/05/2019

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Citations
Google Scholar

Citation

Abstract

El presente trabajo pretende ofrecer una visión panorámica de la actualidad y de las tendencias de la comunicación en redes sociales del sector juguetero. Así mismo, tras el estudio en profundidad de fuentes bibliográficas y tras una investigación cualitativa y cuantitativa propia, se pretende hacer propuestas comunicativas a la marca Imaginarium al encontrar déficits en su comunicación. Para poder hacer estas propuestas y poder llevar a cabo esta investigación se han revisado diferentes publicaciones sobre el tema en cuestión y se ha llevado a cabo una investigación fundamentada en un cuestionario con una muestra de 457 personas, así como en entrevistas a profesionales del sector (tanto del juguetero como del de las agencias de comunicación digitales), y diferentes focus group tanto con adultos como con niños.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Keywords