Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

El mensaje del evangelio en los medios de comunicación y en la cultura occidental

dc.contributor.advisorRomero Rubio, Andrés
dc.contributor.authorMota Fernández, Cesar Ignacio de la
dc.date.accessioned2023-06-20T23:38:48Z
dc.date.available2023-06-20T23:38:48Z
dc.date.defense1996
dc.date.issued2002
dc.description.abstractEsta tesis doctoral trata de analizar si los valores y los derechos humanos -a los que constantemente se hace alusión en los evangelios- están presentes y son respetados en los medios de comunicación, especialmente por sus profesionales. También se ocupa esta tesis de la influencia que han tenido los evangelios en la cultura de Occidente.
dc.description.departmentDepto. de Periodismo y Nuevos Medios
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/1857
dc.identifier.isbn978-84-669-0058-4
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/62771
dc.language.isospa
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.keywordIglesia católica y comunicación social Religión en los medios de comunicación social
dc.subject.ucmPeriodismo
dc.subject.ucmMoral cristiana
dc.subject.unesco5506.11 Historia del Periodismo
dc.titleEl mensaje del evangelio en los medios de comunicación y en la cultura occidental
dc.typedoctoral thesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorOfPublication8ba8baf0-d7fc-4350-9951-a01813946eaf
relation.isAdvisorOfPublication.latestForDiscovery8ba8baf0-d7fc-4350-9951-a01813946eaf

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
T20880.pdf
Size:
28.57 MB
Format:
Adobe Portable Document Format

Collections