Para depositar en Docta Complutense, identifícate con tu correo @ucm.es en el SSO institucional. Haz clic en el desplegable de INICIO DE SESIÓN situado en la parte superior derecha de la pantalla. Introduce tu correo electrónico y tu contraseña de la UCM y haz clic en el botón MI CUENTA UCM, no autenticación con contraseña.

Análisis neurocomunicativo del efecto boomerang en las campañas de juego

dc.book.titleNeurocomunicación y neuromarketing. Teorías y aplicaciones en la era digital
dc.contributor.authorPiqueiras Conlledo, Paloma
dc.contributor.authorRoberts Martínez, Marion
dc.contributor.authorCuesta Díaz, Victoria
dc.contributor.editorCuesta Cambra, Ubaldo Armando
dc.contributor.editorBarrientos Báez, Almudena Carmen
dc.date.accessioned2025-10-07T12:46:34Z
dc.date.available2025-10-07T12:46:34Z
dc.date.issued2025
dc.description.departmentDepto. de Teorías y Análisis de la Comunicación
dc.description.departmentDepto. de Enfermería
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.facultyFac. de Enfermería, Fisioterapia y Podología
dc.description.refereedFALSE
dc.description.sponsorshipMinisterio de Ciencia, Innovación y Universidades (España)
dc.description.statuspub
dc.identifier.citationPiqueiras, P., Roberts, M., & Cuesta, V. (2025). Análisis neurocomunicativo del efecto boomerang en las campañas de juego. In Neurocomunicación y neuromarketing: teorías y aplicaciones en la era digital (pp. 423-435). Fragua.
dc.identifier.isbn9788412894837
dc.identifier.officialurlhttps://fragua.es/producto/neurocomunicacion-y-neuromarketing-teorias-y-aplicaciones-en-la-era-digital-pdf-2/
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/124591
dc.language.isospa
dc.page.final435
dc.page.initial423
dc.page.total496
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherFragua
dc.relation.ispartofseriesComunicación, neurocomunicación y salud
dc.relation.projectIDinfo:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2021-2023/PID2023-146755OB-C21/ES/EVALUACION Y DETECCION DEL EFECTO BOOMERANG EN CAMPAÑAS DE PREVENCION DEL JUEGO PROBLEMATICO MEDIANTE HERRAMIENTAS DE NEUROCOMUNICACION/
dc.rights.accessRightsrestricted access
dc.subject.cdu3
dc.subject.cdu316.77
dc.subject.cdu658.8
dc.subject.keywordNeurocomunicación
dc.subject.keywordNeuromarketing
dc.subject.keywordCampañas de juego
dc.subject.ucmCiencias Sociales
dc.subject.ucmComunicación social
dc.subject.ucmMarketing
dc.subject.unesco6308 Comunicaciones Sociales
dc.subject.unesco6114.13 Marketing
dc.titleAnálisis neurocomunicativo del efecto boomerang en las campañas de juego
dc.typebook part
dc.type.hasVersionAM
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationed007e37-7b03-428d-938f-2135ea008899
relation.isAuthorOfPublication3d735556-9176-4fa9-b450-dd248fdc8f03
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoveryed007e37-7b03-428d-938f-2135ea008899
relation.isEditorOfPublication910d5a87-3b44-44c2-a189-039e6b44f79a
relation.isEditorOfPublication60b3ccd8-1992-4d3b-97e1-c95922f86a00
relation.isEditorOfPublication.latestForDiscovery910d5a87-3b44-44c2-a189-039e6b44f79a

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
PIQUEIRAS_ROBERTS_CUESTA._El efecto boomerang en las (1).pdf
Size:
472.58 KB
Format:
Adobe Portable Document Format